STE
Pá los que no: sociedad Tolkien española. entre muchas otras actividades, se reúnen una vez al año en el campo, se montan sus decorados, cada uno se disfraza de lo que quiere... y ala, a disfrutar! Se montan peleas (con espadas de plastico), se declaran a bellas elfas, azotan a los que van de orco (por feos!)... y se pasan el día charlando de JRRT. Todo un sueño. Yo no he ido

Pá los que sí: Alguien sabe donde se hace este año, si ya se ha hecho, donde, etc.
Que mala suerte tienen los de Méjco, Chile y otros amigos de las américas.... ja-ja -ja (risa malefica
www.ste.es.org
(Mensaje original de: Akallabêth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
seguro que muchos ya saben lo que es.
Pá los que no: sociedad Tolkien española. entre muchas otras actividades, se reúnen una vez al año en el campo, se montan sus decorados, cada uno se disfraza de lo que quiere... y ala, a disfrutar! Se montan peleas (con espadas de plastico), se declaran a bel...
...no sé a cuento de qué,porque ellos tambien tienen sus respectivas sociedades Tolkien...

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Pá los que no: sociedad Tolkien española. entre muchas otras actividades, se reúnen una vez al año en el campo, se montan sus decorados, cada uno se disfraza de lo que quiere... y ala, a disfrutar! Se montan peleas (con espadas de plastico), se declaran a bel...
Sociedad Tolkien Chilena
yo no participo, pero tengo entendido que realizan actividades parecidas a las que tú describes, y además tienen una publicación...Así que tan mala suerte no tenemos jejejeje....
(Mensaje original de: Tintallë)
Alguien sabe algo de la posible existencia de la Sociedad Tolkien Argentina. Me podrian dar algun tipo de datos sobre ella.
(Mensaje original de: Pablo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues...acá hay STC
Sociedad Tolkien Chilena
yo no participo, pero tengo entendido que realizan actividades parecidas a las que tú describes, y además tienen una publicación...Así que tan mala suerte no tenemos jejejeje....
(Mensaje original de: Tintallë)
...ya lo he reseñado yo en mi mensaje,señorita Tintallë; hoy estamos de acuerdo

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
STA?
Alguien sabe algo de la posible existencia de la Sociedad Tolkien Argentina. Me podrian dar algun tipo de datos sobre ella.
(Mensaje original de: Pablo)
Yo soy de Uruguay, pero te confirmo que existe la Sociedad de Tolkien Argentina, el presidente es un tal Sineldor....pero lamento que no conozco su verdadero nombre.....
También tienen un sitio web, así que en algún buscador la podrás contactar...
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
hombre is aca en Holanda se organiza cada mes una actividad !
o nos vamos a filmar la pelicula (en serio , todo en el futuro , pero lo hacemos!

genial!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
1 vez al año?!
hombre is aca en Holanda se organiza cada mes una actividad !
o nos vamos a filmar la pelicula (en serio , todo en el futuro , pero lo hacemos!) , o nos juntamos simplemente en un cafe a tomar unas cervezas contando de todo , chistes , retos , cuentos .. ..
genial!![]()
(Mensaj...
joer, asi k todos teneis mas suere k yo!
#8 Respondiendo a: Anónimo
1 vez al año?!
joer, asi k todos teneis mas suere k yo!
Pues en acá en Venezuela no saben practicamente que es Tolkien ni nada por el estilo, bueno tendre que fundar una.....

saludos, besos.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#9 Respondiendo a: Anónimo
...tenia yo que vivir aca.....
Pues en acá en Venezuela no saben practicamente que es Tolkien ni nada por el estilo, bueno tendre que fundar una....., no creo que nadie me haga caso, pero....no importa.....me conformo con la sabiduria de ustedes.....
![]()
saludos, besos.
(Mensaje original...
Weenoo cm soy de españa y no me entero de esto, no estoy en la onda

alguien me puede informar???
STE???
y eso dnd es??

(Mensaje original de: baya de oro 15)
#10 Respondiendo a: Anónimo
...tenia yo que vivir aca.....
Weenoo cm soy de españa y no me entero de esto, no estoy en la onda![]()
alguien me puede informar???
STE???
y eso dnd es??
![]()
![]()
no se nada
![]()
ke boba
![]()
(Mensaje original de: baya de oro 15)
baya! abajo te he dado la direccion antes, creo que la sede debe estar en madrid (o Valencia), pero hacen encuentros en todos los sitios.
Arwen Elein! mi madre también es venezolana, y lo único que he conseguido es que se lea el hobbit /debe ser que los vebezolanos estan predispuestos a subestimar a Tolkien, excepto tú claro!)
Primero he de decir que es bastante lamentable que en la web de la STE no haya noticia alguna de una reunion que organizan ellos, a falta tan solo de un par de meses (no llega) de dicho evento.
Y despues de quejarme, los datos:
Es cierto que la STE organiza una reunión grande al año, la ESTELCON o Mereth Aderthad, la de este año es en septiembre en Cuenca. Te repito una noticia publicada en Elfenomeno hace algun tiempo: La primera semana del próximo mes de septiembre la Sociedad Tolkien Española (STE) celebrará la Estelcon en el monasterio fortificado de Uclés (Cuenca). El evento tendrá lugar los días 5,6,7 y 8, y puede ir quien lo desee. Solamente hace falta ser un tolkiendili y ganas de disfrutar y organizar cosas. El precio por día es de 25€ para miembros de la STE y 10€ más caro para los que no sean socios, y no es necesario ir los cuatro para apuntarse. Os iremos informando puntualmente sobre la EstelCon de este año. Para dudas, comentarios, propuestas y actividades podéis mandar un correo electrónico a estelcon2002@yahoo.com No ha habido (que yo sepa) mas informaciones al respecto.
Pero los smials (secciones provinciales de la STE) organizan reuniones durante todo el año. Ahora mismo se está preparando una Mereth i Thyll Belain para principio de agosto (creo) en el smials de Hithlum (grupo de galicia), el lugar es un parque natural cerca de Vigo, la web : http://humano.ya.com/hithlum/ , aunque despues de rastrearla no se aun ni cuando ni donde se hace exactamente

Arrojando luz, asesinando oscuridad
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#11 Respondiendo a: Anónimo
para baya y arwen elein
baya! abajo te he dado la direccion antes, creo que la sede debe estar en madrid (o Valencia), pero hacen encuentros en todos los sitios.
Arwen Elein! mi madre también es venezolana, y lo único que he conseguido es que se lea el hobbit /debe ser que los vebezolanos estan...
Gracias amigo ahora me paso!!!

(Mensaje original de: Baya de Oro 15)
#13 Respondiendo a: Morinehtar
las Mereth de la STE
Primero he de decir que es bastante lamentable que en la web de la STE no haya noticia alguna de una reunion que organizan ellos, a falta tan solo de un par de meses (no llega) de dicho evento.
Y despues de quejarme, los datos:
Es cierto que la STE organiza una reunión gr...
informar de donde puedo sacar los smails.. Es que me gsutaria saber si hay alguna en Castellon o alrededores...... Mirare en la pagina oficial de STE

(Mensaje original de: Thandiwe)