Ver publicación (No entiendo nada)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Definitivamente... estoy perdido.

¿Es éste el "maravilloso" trailer por el que todos suspirábamos?, ¿menos de 2 minutos y todos tan contentos?
Porque claro, imagino que lo que yo he visto es lo que hemos visto todos, ¿no? Y que conste, soy consciente de que su baja calidad puede afectar a mi opinió...

Antes de nada, un abrazo fuerte a todos que llevaba muuuucho sin escribir nada.
Veamos, estoy de acuerdo con el que trailer no vale gran cosa, y esperaba bastante mas, pero no creo que eso quiera decir nada sobre las peliculas, ni bueno ni malo. Simplemente PJ ha decido que no quiere enseñar sus cartas aun. Y estoy de acuerdo: aunque estoy deseando ver un trailer en condiciones, pienso que a un año vista para el estreno PJ no puede jugar sus cartas mas altas: Si nos enseña el gran trailer ahora ¿que hara para mantener la expectacion durante un año mas? Que se supone que tendria que hacer en verano, dar un trailer de 20 minutos??. Recuerda, Gwaihir, la espera aumenta la expectacion, y como tu bien dices, no quiere matar la gallina de los huevos de oro tan pronto. me temo que las buenas nuevas las ira dando poco a poco y con cuentagotas

Y aprovecho para gritar muy alto: !!ME ENCANTA EL 95% DE LO QUE HE VISTO SOBRE LAS PELICULAS!!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...