Me fui, volví....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
y el foro se ha vuelto loco....Hasta mi hermana está metida en eso! Pero por el amor de Tokien...Que está pasando aqui?

(Mensaje original de: Setsuna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y el foro se ha vuelto loco....Hasta mi hermana está metida en eso! Pero por el amor de Tokien...Que está pasando aqui?

Aiya!!
ke paso??
porke decis kese welve loko este foro sensato???
ays
esplicate por Iluvatar!!!

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!
ke paso??
porke decis kese welve loko este foro sensato???
ays
esplicate por Iluvatar!!!

Hola. Si quieres saber de que estoy hablando, ve a ver a la segunda y tercera pagina pagina....y vas a saber por que digo que el foro esta loco....o yo estoy perdiendome de algo...que eso de la cabra, un grupo de gente encerrados en una celda y no se que mas con la Dama de Lorien? que alguien me expliqué!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Si quieres saber de que estoy hablando, ve a ver a la segunda y tercera pagina pagina....y vas a saber por que digo que el foro esta loco....o yo estoy perdiendome de algo...que eso de la cabra, un grupo de gente encerrados en una celda y no se que mas con la Dama de Lorien? que alguien me exp...

No se de ke me ablas??
no se ke dices???
weno dejalo tus razones tendras amiga!!!
saves como funciona el xat???
eske yo no
y kiero provalo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No se de ke me ablas??
no se ke dices???
weno dejalo tus razones tendras amiga!!!
saves como funciona el xat???
eske yo no
y kiero provalo

Oh :o Baya de oro15 se refiere a una graciosa aventurilla que organizo el buen Istar Hiniglin je, je, yo no participo pero siempre que sacan la continuacion la leo para reirme un rato son las aventuras de "la comunidad del rulo" (o al menos creo que se llama asi), te la recomiendo.

Setsuna es genial que hayas regresado (pero nunca supe cuando te fuiste :P) pera que haya mas gente en este foro.
Por sierto ese nombre me suena...ah!! no se llemaba asi un personaje de Sailor Moon :P

Saludos!!

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Oh :o Baya de oro15 se refiere a una graciosa aventurilla que organizo el buen Istar Hiniglin je, je, yo no participo pero siempre que sacan la continuacion la leo para reirme un rato son las aventuras de "la comunidad del rulo" (o al menos creo que se llama asi), te la recomiendo.

Setsuna es gen...

Puse pera en lugar de para :P (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Puse pera en lugar de para :P (s/t)

Gracias Mithriel!!!!!!!!!!

muy amable amigo!!!
gracias por la esplicacion me estaba kedando un poko pillada!!!
jejeje
besos besos
(\_/)
(='
(o )

(Mensaje original de: Baya de Oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Juas, sip....Yo me ausenté como 2 meses( y dale con la carreta )y akí ya no pasa nada!!!

Bienvenida a la lista de secuestrados y desaparecidos, vas de tercera...

Namaries desaparecidos...

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

>
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |