Ver publicación (Mis disculpas pero...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya...
Quería colocar la lista aca (actualizada), ya q muchos no la han visto toda, en especial los nuevos, asi todos tienen la oportunidad de contribuir.... espero q les guste, y gracias a Anduneval y Fingolfin_0 y a todos los q me han dado ideas...
Eres un verdadero Tolkiendili si......
yo añadiria alguna mas, como...
Yo añadiria alguna más, que seria un poco de extension a una q hay.
En mi caso, cuando voy a entrar a alguna de esas puertas automaticas q se activan con sensor...sobre todo en los centros comerciales...viendo donde se encuentra el sensor me coloco delante...(si tengo un boli o un chupachups para hacer de vara, mejor) hago como q me concentro y digo MELLON! mientras activo el sensor. Ni q decir tiene q luego entro orgulloso, orgulloso, mientras la gente me mira raro y mis amigos hacen como q no me conocen...
Yo añadiria alguna más, que seria un poco de extension a una q hay.
En mi caso, cuando voy a entrar a alguna de esas puertas automaticas q se activan con sensor...sobre todo en los centros comerciales...viendo donde se encuentra el sensor me coloco delante...(si tengo un boli o un chupachups para hacer de vara, mejor) hago como q me concentro y digo MELLON! mientras activo el sensor. Ni q decir tiene q luego entro orgulloso, orgulloso, mientras la gente me mira raro y mis amigos hacen como q no me conocen...
La ballena jorobada nada sabe sobre las grandes profundidades...
Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)
Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro
Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)
Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro