Ver publicación (Mis disculpas pero...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Aiya...

Quería colocar la lista aca (actualizada) , ya q muchos no la han visto toda, en especial los nuevos, asi todos tienen la oportunidad de contribuir.... espero q les guste, y gracias a Anduneval y Fingolfin_0 y a todos los q me han dado ideas...

Eres un verdadero Tolkiendili si......

Aaaaargh! No sé quién es Tolkien...

No he podido leerlas todas, pq son demasiadas, pero le he echado un vistazo por encima y he llegado a una conclusión:

Si el grado de Tolkiendilismo hay q medirlo de acuerdo con todas esas afirmaciones, yo estoy a dos pasos de q piensen de mí q no sé quien es Tolkien, pq, más allá del evidente sentido del humor de muchas de las afirmaciones, me he preocupado pq me he visto reflejado en bastante pocas XD :P

Ni me he leído SDLA en varios idiomas, ni tengo en tapa dura ningun libro de ilustraciones, ni me obsesiono por relacionar los trabajos q me mandan con Tolkien, ni mi familia sabe quien es Gandalf o Frodo (no al menos gracias a mí), ni escribo frases como Gandalf rules en libro ninguno, ni recuerdo haber tenido sueños relacionados con la TM ni muchas otras , y aunque el Quenya es muy bonito, preferiría mejorar mi inglés o meterle caña al alemán antes q ponerme con los mellon, los maratuldas, los aiyas y los namaries :P

Eso sí, hay algunos síes en mi lista , he dibujado en varias ocasiones a personajes de la TM, ya fueran de SDLA o del Silma, yo tb busco mi "princesa azul" (entiéndase, una q por su belleza la reconozcan como hija de una maia), alguna vez he deseado ser... un elfo, por ejemplo (ser heredero dúnadan en el exilio las 24 horas del día hace q en ocasiones desee ser un elfo :P), no dejo de pensar en la influencia de Tolkien en otras obras, etc etc

PD: Vaya un pedazo de lista, mis más cordiales felicitaciones por tan faraónica y despiporrante obra ^_^

(Mensaje original de: Emilioaragorn)