Atención Amigos!!! (sobre Rol)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

creo.....

Que deimion se referia a que en la seccion rol hay una apartado para crear partidas, La posada del Jugador. Y tambien un Foro especifico de Rol. Pero si no me equivoco ambos estan fuera de servicio.
Por otro lado creo que a Deimion le pilla un poco a desmano quedar en Madrid para jugar a...

creo.....

Al final la vamos a hacer por internet, asi que se puede apuntar cualquiera, no hace falta ser de Madrid

(Mensaje original de: Dama Estrellas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

creo.....

Al final la vamos a hacer por internet, asi que se puede apuntar cualquiera, no hace falta ser de Madrid

(Mensaje original de: Dama Estrellas)

creo.....

baya de oro 15 gracias por la invitacion
pero como dice fiker durin no vivo tan cerca que digamos de Madrid , y si es por internet .. da lo mismo , no tengo el tiempo .

pero igual gracias !

y a lo que me referia con el link al la seccion de rol es eso , alla esta un foro especial para Rol , pero cerrado :p

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

creo.....

baya de oro 15 gracias por la invitacion
pero como dice fiker durin no vivo tan cerca que digamos de Madrid , y si es por internet .. da lo mismo , no tengo el tiempo .

pero igual gracias !

y a lo que me referia con el link al la seccion de rol es eso , alla esta un foro...

creo.....

Si es por mail yo me apunto, pero de experiencia voy mas bien corto (vamos, sin experiencia).

(Mensaje original de: Fëanor_)
Permalink |
Frodo
Frodo

#24 Respondiendo a: Anónimo

creo.....

Si es por mail yo me apunto, pero de experiencia voy mas bien corto (vamos, sin experiencia).

(Mensaje original de: Fëanor_)

Me puedo apuntar ???

La única manera que me pueda apuntar es si se hace por internet, caso contrario la cosa se complica... le charco es bastante largo como para cruzarlo para una partida.......

Ahora, el tema es que no tengo experiencia, así que......si no los complico demasiado cuenten conmigo , si ven que es para ya "iniciados"... no me voy a ofender ...

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Frodo

Me puedo apuntar ???

La única manera que me pueda apuntar es si se hace por internet, caso contrario la cosa se complica... le charco es bastante largo como para cruzarlo para una partida.......

Ahora, el tema es que no tengo experiencia, así que......si no los complico demasiado cuente...

La Kokiri se apunta ^_^U

Finalmente la partida es por Internet, ¿no? En ese caso me apunto, he jugado algunas veces a AD&D, pero no soy una jugadora demasiado experimentada y ya que la partida es para gente novatilla (si lo he entendido bien), me gustaría poder participar.

Ahora pregunto: ¿Cómo se jugaría? ¿A qué jugaríamos? También es importante saber el horario, pues no puedo conectarme a todas horas....

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
me gustaria proponer una gran partida de rol!!!!
expertos y no tan expertos (como yo:P)!!!!
Algun experto en esto???? ke se ponga en contacto con mi go por favor aver si entre los dos podemos avisar gente y montar una buena partida de rol!!!!
venga amigos es entretenido y agilita la imagin...

aiya para vosotros mis señores, me encantaria estar presente en vuestra partida ojala me inviteis y me dejeis jugar con vosotros

por favor me podrias contactar en msn soy "kirkarkos@hotmai.com"

(Mensaje original de: karkos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

aiya para vosotros mis señores, me encantaria estar presente en vuestra partida ojala me inviteis y me dejeis jugar con vosotros

por favor me podrias contactar en msn soy "kirkarkos@hotmai.com"

(Mensaje original de: karkos)

si es por internet tb me gustaria apuntarme, no tengo mucha experiencia pero weno...

si quereis mi direccion esta en mi ficha
un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Algun experto en esto???? ke se ponga en contacto con mi go por favor aver si entre los dos podemos avisar gente y montar una buena partida de rol!!!!

perfecto pongo un mensaje arriva!!!

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

UN MASTER !!!! voluntario !!!

si deacuerdo !!!!!!
ya tenemos master!!!

(Mensaje original de: Baya de Oro 15)

Quedada... de acuerdo con Bardlecat

Estoy de acuerdo en hacer una parida ´´a distancia´´ como dijo Bardlecat, no tengo mucha experiencia pero ya le he jugado al rol mas de un par de veces...
porfavor si se hace algo, ponganlo en el foro
saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

POR FAVOR LOS INTERESADOS

Al mensaje de arriva ke ha puesto!!!
ay tinen ke apuntarse!!!
aupaaaaaaaa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

La Kokiri se apunta ^_^U

Finalmente la partida es por Internet, ¿no? En ese caso me apunto, he jugado algunas veces a AD&D, pero no soy una jugadora demasiado experimentada y ya que la partida es para gente novatilla (si lo he entendido bien), me gustaría poder participar.

Ahora pregunto: ¿Cómo...

Me puedo apuntar ???

Claro ke si amigo!!!
aki todo el mundo esta invitado!!!!!!
mira el mensaje de arriva y apuntate!!!!!
ese frodo!!!

Permalink |