Me perdí de algo interesante.......
bueno no tengo mucho tiempo
me quedan unos pocos minutos
y no tengo tiempo para leer de lo
que me perdí, alguien podria
decirme si hubo algún tema inte-
resante o alguien podria comen-
tarme de algunos temas que ya
pasaron en resumido? bueno es-
pero que respondan lo mas rápi-
do posible, un saludo.........tatihobbit

#1 Respondiendo a: tatihobbit
hola a todo@s!!!
bueno no tengo mucho tiempo
me quedan unos pocos minutos
y no tengo tiempo para leer de lo
que me perdí, alguien podria
decirme si hubo algún tema inte-
resante o alguien podria comen-
tarme de algunos temas que ya
pasaron en resumido? bueno es-
pero que respondan lo mas r...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb, porque...¡¡¡Volvi!!!
Holas!!!Aiyas!!!
Ya que llevo como 2 meses sin meterme por acá...¿me perdí de algo interesante en estos últimos 2 meses?
(Mensaje original de: Vána)
Yo también he tenido un tiempo de ausencia (un mes por exámenes), pero llevo desde mediados de junio otra vez por aquí (un mes) y os puedo decir que ha pasado lo de siempre. Temas que se repiten cada dos días, gente que viene, gente que se va (Utopía Ehire, ¿cuando vuelves?) y gente que vuelve (como tú, Vána, Príncipe Lómëgaur), gente que se ausenta un par de días....
Y preguntas, las de siempre: sobre el doblaje, chistes, DVD... Este último tema es uno de los que más abundan y también rumores sobre LDT.... También destacan las aventuras de la compañía forera esa, que se iba a haber organizado hacía tiempo (dije que me apuntaría hace tiempo y cuando la montan no me entero

La verdad es que esto lleva unos días RIP, se echa de menos la marcha del Foro de los días antiguos (me pongo melancólica al recordar la vidilla que tenía cuando me apunté...). Se proponen pocos o bien son repetidos o se proponen por la mañana, y cuando llego ya no me apetece opinar porque llevan un rato cerrados...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Según se mire
Yo también he tenido un tiempo de ausencia (un mes por exámenes), pero llevo desde mediados de junio otra vez por aquí (un mes) y os puedo decir que ha pasado lo de siempre. Temas que se repiten cada dos días, gente que viene, gente que se va (Utopía Ehire, ¿cuando vuelves?) y gente q...