Holas y demases

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fin acabe los examenes ahora solo me quedan 3 o 4 para septiembre .....

Pero bueno podre entrar en el foro y preguntar como ahora mis dudas:

He empezado a releer los apendices y me he dado cuenta que se dice que los hobbit rechazaron una invasión de orcos que ni todos los montaraces habian podido detener.. Mi cuestión es... ¿como lo hicieron? se relata en algun sitio?

Supongo que la respuesta sera no porque he mirado en ESDLA y solo hay referencias asi que os preguntos... ¿como os lo imaginais?

Esos pequeños hobbits luchando contra una grna bandada de orcos y expulsandola de su territorio.... mmmmmm mi imaginación vuela al pensarlo......

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

He empezado a releer los apendices y me he dado cuenta que se dice que los hobbit rechazaron una invasión de orcos que ni todos los montaraces habi...

Bueno...

Eso que ni los montaraces podían detenerlos... lo que pasaba, si no recuerdo mal (y si es así, perdon), es que estaban ocupadillos con otros menesteres de la calaña del Rey Brujo & company. Los hobbits tuvieron que enfrentarse a un grupo de orcos que se desvió durante los enfrentamientos, y que fueron rechazados por el gran Toro Bramador Tuk y sus amigos.
Un saludo...
P.D. Debió de ser una batalla genial, y para los hobbits un orgullo increíble (y para el Poney Pisador, si es que existía, tema para años y años).
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He empezado a releer los apendices y me he dado cuenta que se dice que los hobbit rechazaron una invasión de orcos que ni todos los montaraces habi...

Pos, podría ser que, los hobbits se pusieron muy bontos, y como los orcos son malos y feos, no les gustan esas cositas tan tiernas, y se desesperaron y salieron huyendo.

Pudo haber sido que, los hobbits recurrieron a las creencias mexicanas respectantes a la adoración de dioses, y se manifestaron en una incesante súplica, provocando, con sus lágrimas, la aparición de un enorme río, trayendo como consecuencia la aparente aparición de lluvia, que por fenómenos psicoatmosféricos, solo afectó a los orcos...

Bueno, todo es coña...

Namariës y demases

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |