Ver publicación (Reto fácil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sorbete
Aquí va un reto facilito, así q espero q lo resolvais pronto
La palabra es ABCDEFG
A.- Señor de la Roca Escondida (última letra)
B.- Piedra de gran valor para el naugrim más forestal
C.- Madre del Hombre Salvaje de los Bosques
D.- Mató al gran perro
E.- Cayó en largo sueño en el...
Namárië
Pues nada, en vista del éxito del reto, aquí van las soluciones:
TurgoN
Arca
Morwen
D.- Mató al gran perro
Anfauglir
E.- Cayó en largo sueño en el bosque, pesada carga para sus compañeros (última letra)
Bombur
F.- Tierra de la Niebla (2ª letra)
Hithlum
G.- Padre de los mearas (2ª letra)
Felaróf
La palabra es Nàmarië
---------------------------------------------------------------
EXPLICACIÓN:
Resulta que en el próximo mes y medio me resultará casi imposible pasarme por aquí (hasta septiembre), y como me apetecía despedirme de una forma curiosa, me inventé este reto para decirlo y de paso no mandar un mensaje dicendo "¡eh!, que me voy por una temporada"
Tampoco sé si nadie me echará de menos (creo q no, pq tampoco soy uno d los q más mensajes manda), pero como ya dije, me apetecía despedirme y daros las gracias pq si no hubiese sido por los ratos en q me metía en el foro para relajarme un poco, la temporada de exámenes habría sido mortal para mi.
Pues bueno, eso es todo, con un poco de suerte podré conectarme algún día (si encuentro donde :p) y no perder del todo el hilo, pero hasta entonces...
Namàrië
Pues nada, en vista del éxito del reto, aquí van las soluciones:
TurgoN
Arca
Morwen
D.- Mató al gran perro
Anfauglir
E.- Cayó en largo sueño en el bosque, pesada carga para sus compañeros (última letra)
Bombur
F.- Tierra de la Niebla (2ª letra)
Hithlum
G.- Padre de los mearas (2ª letra)
Felaróf
La palabra es Nàmarië
---------------------------------------------------------------
EXPLICACIÓN:
Resulta que en el próximo mes y medio me resultará casi imposible pasarme por aquí (hasta septiembre), y como me apetecía despedirme de una forma curiosa, me inventé este reto para decirlo y de paso no mandar un mensaje dicendo "¡eh!, que me voy por una temporada"
Tampoco sé si nadie me echará de menos (creo q no, pq tampoco soy uno d los q más mensajes manda), pero como ya dije, me apetecía despedirme y daros las gracias pq si no hubiese sido por los ratos en q me metía en el foro para relajarme un poco, la temporada de exámenes habría sido mortal para mi.
Pues bueno, eso es todo, con un poco de suerte podré conectarme algún día (si encuentro donde :p) y no perder del todo el hilo, pero hasta entonces...
Namàrië
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...