fixa de legolas PLEASEEEE!
#1 Respondiendo a: gran_orco
Me han dixo q en theonering.net, pero na de na. No hay juegos de rol. Por favor, kiero saber ande podria pillar las dixosas fichas de los personajes importantes, o de legolas.
....¿hablas del juego de Rol de I.C.E.?¿o hablas del juego de "rol" de las Cartas?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Preguntita...
....¿hablas del juego de Rol de I.C.E.?¿o hablas del juego de "rol" de las Cartas?
Saludos.
fixa del juego de rol, del libro rojo de toda la vida. Ni sikiera sabia q legolas tuviera una fixa en un juego de cartas

#4 Respondiendo a: gran_orco
del de rol
fixa del juego de rol, del libro rojo de toda la vida. Ni sikiera sabia q legolas tuviera una fixa en un juego de cartas![]()
Mira en algun suplemento en el que pueda venir. Hay uno de personajes especiales. O en el de El Bosque Negro. Alli vendra seguro.
(Mensaje original de: fiker durin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mira en algun suplemento.
Mira en algun suplemento en el que pueda venir. Hay uno de personajes especiales. O en el de El Bosque Negro. Alli vendra seguro.
eso ya lo se, pero me lo habria comprado hace tiempo :S
Yo pregunto si alguien me puede escanear la fixa, o decirme de alguna web, ya sabes...
#6 Respondiendo a: gran_orco
si x mi fuera,ya lo habria comprado
eso ya lo se, pero me lo habria comprado hace tiempo :S
Yo pregunto si alguien me puede escanear la fixa, o decirme de alguna web, ya sabes...
Legolas:
Nivel : 8.
Raza: Sinda.
Profesión: Guerrero/Luchador.
Hogar:Norte del Bosque Negro.
Características Rolemaster:
Fuerza: 98.
Rapidez:99.
Empatìa:92.
Intuición:94.
Presencia:81.
Agilidad:100.
Constitución:91.
Memoria:92.
Razonamiento:95.
Auto-disciplina:72.
Apariencia:93.
Puntos de vida:94.
Tipo de Armadura:13.
Bono Defensivo:50.
Escudo:Sí, +10.
Bonificación Ofensiva, Cuerpo a cuerpo(B.O.): 90 con espada ancha.
Bonificación Ofensiva, Proyectiles: 125 con arco largo.
Movimiento y Maniobra: 35.
Estas características son del Legolas joven, sobre el 1640 T.E.
Durante la Guerra del Anillo sus características son:
Nivel:28.
Puntos de vida:148.
Tipo de Armadura:13(cota de malla).
Bono Defensivo:70.
Escudo:Sí, +10.
Bonificación Ofensiva, Cuerpo a cuerpo: 205 con espada ancha.
Bonificación Ofensiva, Proyectiles:240 con arco largo.
Movimiento y Maniobra: 45.
¿Necesitas alguna otra cosa?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
¡¡Aquí tienes!! XD
Legolas:
Nivel : 8.
Raza: Sinda.
Profesión: Guerrero/Luchador.
Hogar:Norte del Bosque Negro.
Características Rolemaster:
Fuerza: 98.
Rapidez:99.
Empatìa:92.
Intuición:94.
Presencia:81.
Agilidad:100.
Constitución:91.
Memoria:92.
Razonamiento:95.
Auto-disciplina...
y si ademas consiguieras las de algun otro personaje de estos pofesionales, te recompensaria con un Silmaril

Ahora llamo a mi madre q lo tiene guardado y no me lo kiere devolver pq estoy castigado XD
#8 Respondiendo a: gran_orco
MIL GRACIAS y...
y si ademas consiguieras las de algun otro personaje de estos pofesionales, te recompensaria con un Silmaril![]()
Ahora llamo a mi madre q lo tiene guardado y no me lo kiere devolver pq estoy castigado XD
...., pues tú dirás, Gran_Orco, pero no te pases que es un tostón copiar las tablas XDDDD
Saludos.
P.D.: tengo los Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos y demás malvados XD, y los Ainur........por supuesto los malos malísimos, ¿Melkor?¿Sauron?¿Gothmog?.....y no, no tengo el suplemento de los Hombres, tan sólo tengo algunos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm...
...., pues tú dirás, Gran_Orco, pero no te pases que es un tostón copiar las tablas XDDDD
Saludos.
P.D.: tengo los Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos y demás malvados XD, y los Ainur........por supuesto los malos malísimos, ¿Melkor?¿Sauron?¿Gothmog?.....y no, no tengo el suplemento de los...
... que no nos oiga nadie....
(esos suplementos se pueden bajar con cualquier programa de intecambio de archivos)
Porque veo que vas a tener al pobre edhel-dur copiandote todas las ficha de los personajes de ESDLA.
#12 Respondiendo a: Anónimo
entre tu y yo...
... que no nos oiga nadie....
(esos suplementos se pueden bajar con cualquier programa de intecambio de archivos)
Porque veo que vas a tener al pobre edhel-dur copiandote todas las ficha de los personajes de ESDLA.
Me interesaria (si la tienes, claro) la ficha de Maglor... Gracias! Espero no arruinarte las vacaciones.... que entre las FAQ y lo demas.... no es de vida o muerte.... pero si tienes tiempo (y te apetece) :P Gracias!
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#13 Respondiendo a: Fingolfin_0
puestos a pedir...mmm
Me interesaria (si la tienes, claro) la ficha de Maglor... Gracias! Espero no arruinarte las vacaciones.... que entre las FAQ y lo demas.... no es de vida o muerte.... pero si tienes tiempo (y te apetece) :P Gracias!

Q tonteria mas tonta, podrias decirme el nombre de esos suplementeos, please??? Ya no pido mas favores, lo juro, palabra de orco.

#14 Respondiendo a: gran_orco
kmo q es verdad
![]()
Q tonteria mas tonta, podrias decirme el nombre de esos suplementeos, please??? Ya no pido mas favores, lo juro, palabra de orco.
![]()
...en inglés se llaman "Lords of Middle Earth", hay tres volúmenes según las razas y son acojonatemente buenos. En español sería "Señores de la Tierra Media" y si no me equivoco están todos traducidos XDD
Maglor:
Nivel:85.
Raza:Noldo.
Profesión:Bardo.
Hogar: Aman, luego Beleriand.
Fuerza:106.
Rapidez:110.
Empatía:99.
Intuición:96.
Presencia:110.
Agilidad:111.
Constitución:107.
Memoria:96.
Razonamiento:102.
Auto-disciplina:96.
Apariencia:108.
Puntos de Vida:205.
Armadura: 20(coraza).
Bonificación Defensica:250.
Escudo:sí, +30.
Lleva brazales y grebas.
Bonificación Ofensiva,Cuerpo a cuerpo:331 con espada ancha.
Bonificación Ofensiva, Proyectiles:286 con arco largo.
Movimiento y Maniobra:105.
¿Cómo se hace éso fiker? XDDD
Por cierto,¿por qué no vas al chat y pretuntas por una página para descargarte el suplemento entero?(pregunta por un tal Batusai XDDD)
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues...
...en inglés se llaman "Lords of Middle Earth", hay tres volúmenes según las razas y son acojonatemente buenos. En español sería "Señores de la Tierra Media" y si no me equivoco están todos traducidos XDD
Maglor:
Nivel:85.
Raza:Noldo.
Profesión:Bardo.
Hogar: Aman, luego Beleriand....
¡Lo podías haber dicho antes! XDDD.
Usa el KaZaA y encontrarás los suplementos(escribe el nombre y lo tienes al instante)
Espero que ésto no sea ilegal XDDD
Saludos.
P.D.: ¿quién ha dicho que esté de vacaciones?, el de las "vacas" es Gwaihir XDDD
edheldur@elfenomeno.com
es para hacerme una idea que durante un tiempo no tendre mas FAQ... ni mas informaciones... ayyy
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
¡Es verdad fiker durin!
¡Lo podías haber dicho antes! XDDD.
Usa el KaZaA y encontrarás los suplementos(escribe el nombre y lo tienes al instante)
Espero que ésto no sea ilegal XDDD
Saludos.
P.D.: ¿quién ha dicho que esté de vacaciones?, el de las "vacas" es Gwaihir XDDD
Vas al Kazaa...
Pones a buscar "MERP"
Y te saldran un monton. Segun el nombre del suplemento veras si puede que esten alli los personajes que buscas.
Ejemplos:
Lorien y las estancias de los herreros elfos. ... Todos los elfos de la segunda y tercera edad que estuvieran en Lorien y Ost-in.edhil
Bosque negro - Ahi vienen montones. Legolas Gimli , Bardo ....todos los de Erebor, LAs guarida de los elfos de l bosque...Dol guldur ... incluidos Sauron y Khamul. Incluso Radagast.
Los montaraces del norte. (Rangers of the north) Hay ya hay de todos. Abarca todo Arthedain. Cirdan, Aragorn, los hobbits, Gandalf.
Sobre si es legal...sino me equivoco ya no se venden esos suplementos. Admas sobre el material informatico hay un ligero "vacio" legal. No se ... ya es cuestion de la moral de cada uno. Podeis ir a hojaerlos a las tiendas y copiar als caracteristicas.jejejjeje
#17 Respondiendo a: Anónimo
Es muy facil...
Vas al Kazaa...
Pones a buscar "MERP"
Y te saldran un monton. Segun el nombre del suplemento veras si puede que esten alli los personajes que buscas.
Ejemplos:
Lorien y las estancias de los herreros elfos. ... Todos los elfos de la segunda y tercera edad que estuvieran en Lorien...
Como he dicho antes, se escribe "Lords of Middle Earth" y te salen los suplementos directamente.
A ver si viene Liberty y nos lo explica XDDD
Saludos.
P.D.: mis vacaciones son en Agosto, Fingolfin_O XDDDD
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
Más fácil aún.
Como he dicho antes, se escribe "Lords of Middle Earth" y te salen los suplementos directamente.
A ver si viene Liberty y nos lo explica XDDD
Saludos.
P.D.: mis vacaciones son en Agosto, Fingolfin_O XDDDD
Yo de los the Lord of the ME ... solo encuentro uno. El vol 2. Y solo vienen hombres.
Ademas ...si se pueden ampliar horizontes ...mejor que mejor. XDXD
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm...
Saludos.
P.D.: tengo los Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos y demás malvados XD, y los Ainur........por supuesto los malos malísimos, ¿Melkor?¿Sauron?¿Gothmog?.....y no, no tengo el suplemento de los...
porfi dame la pagina o manda un mail a minotopo89@hotmail.com con el archivo
Hantalë
(Mensaje original de: Duaron)
#10 Respondiendo a: Anónimo
QUIERO QUIERO
porfi dame la pagina o manda un mail a minotopo89@hotmail.com con el archivo
Hantalë
(Mensaje original de: Duaron)
Pero yo tengo los libros originales, de todos modos busca con el KaZaA y podrás descargarlos.
Suerte XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com