Ver publicación (Off-topic (Despedida))
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Vengo entrando hoy al foro y me topo con este mensaje!!! Ni modo si las circunstancias te alejan de nosotros Hiniglin ni modo pero como veo que vos teneis muchos amigos a quien extrañar comprendo tu lamentación.. aja! tu yo yo no pasamos de ser solo compañeros de foro pues c...
noooo!!!!
Justamente cuando me dieron ganas de entrar en tus aventuritas te vas!!!! :-/, que mal, ahora tengo que esperar siete dias, bueno la proxima vez que armes el alboroto ese, me avisas, si quieres agregame en el msn (si tienes) mi mail esta en mi ficha, y ya sabes la proxima vez me avisan que yo tambien quiero
, que te vaya bien a donde quiera que vayas, y aunque sea un poco tarde, gracias por apoyarme cuando tuve el problemilla aqui!!!un besote.
Adios
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Justamente cuando me dieron ganas de entrar en tus aventuritas te vas!!!! :-/, que mal, ahora tengo que esperar siete dias, bueno la proxima vez que armes el alboroto ese, me avisas, si quieres agregame en el msn (si tienes) mi mail esta en mi ficha, y ya sabes la proxima vez me avisan que yo tambien quiero

Adios

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::