Ver publicación (Off-topic (Despedida))

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

Adios con el corazon........

(¡TODOS JUNTOS!) ..... que con el alma no puedo....."

Bueno Istarcillo........ me alegro q no me guardes rencor por estropearte el tinte la proxima vez te prometo andarme con mas cuidado.

Yo lamento no poder estar más en contacto con la aventura.... pero es q las vacaciones las he cogido con demasiado entusiasmo y estoy mas menos tiempo aki sentado........ a ver si para cuando vuelvas ya me he trankilazado un poco y puedo vivir nuestras andaduras más al momento.

Espero q esos 7 dias sean de descanso y no de más currelo y q lo disfrutes al 100% y oye........ ¿Kien dijo q Merry no fuera divertido? Lo q pasa es q en la Pelicula y en el Libro no nos pillaron en una buena época..... pero yo enseñé a Pippin a hacer las bromas.... ¡¡LO DE TIRAR LA PIEDRA POR EL POZO SE ME OCURRIÓ A MI!! Yo estoy haciendo el Merry q siempre tuvo q ser

Me alegro q te diviertan mis................ ¿bromas? (te aguarda una anaconda en los pantalones..... veras como nos reimos ahi también ) como yo disfruto tambien de las situaciones en las q nos pones, yo no haria nada si tu (y el resto de los compañeros de aventura) no me pusieran en situación..... me haceis q los chistes vengan solos.... un aplauso para vosotros también.

Me kito el sombrero y me reclino ante vos..... Sir "Istari de Pacotilla" (de los Pacotilla de toda la vida) y q le vaya bien...... un saludo hobbitiano desde acá abajo

Merry "Al fin volvemos a ser 4ºs" Brandigamo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad