Ver publicación (Off-topic (Despedida))

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

Buen viaje, bonico!

¡¡Pero hombre de Dios, que me has hecho saltar las lágrimas!!

En fin, ya se que es una semana, pero una semana sin Hiniglin es muchíiiiiiisimo tiempo!!! Ten por seguro que te vamos a echar muchísimo de menos, que las charlas de todas las tardes no serán lo mismo y que aparcamos la aventura hasta tu vuelta.

Disfruta muchísimo esta semana, que además es tan importante y tan crucial en tu vida. Mucha suerte, bonico, y no temas nada. Los Balrogs, en cuanto te conozcan, te adorarán, porque no puede ser de otra forma, y verás como todo va bien.

Y muchos recuerdos a cierta personilla, que esta semana va a ser la más feliz del mundo

Mucho ánimo, pásatelo en grande y que nadie consiga apagar tu buen humor ni mermar tu optimismo!!!!

Mil besos, Hini
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...