Ver publicación (Off-topic (Despedida))

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

¡Snif, snif!

¡¡¡Buuuaaaaaaa!!! ¿y ahora quién va a decir lo de "¡aventureros, en pie!"?, ¿quién va a montar el cachondeo? ¿qiéeeeenn?...

¡¡¡Aaaahhhh!!!, mi vida ya no tiene sentido... el destino es cruel... unos llegan y otros se van... no somos nadie.... ¿qué?, ¿que son sólo siete días?, ¿y por esto nos ponemos todos (tú el primero ) en plan sentimental y a darnos besos y abrazos virtuales? ¡que se va de vacaciones, que en siete días está aquí otra vez, que se lo va a pasar de muerte!

Jo, tío, hay que ser una verdadera institución para que una ausencia de 7 días se lamente tanto , pero tú te lo mereces, te lo has ganado a pulso, te vamos a echar de menos

Besos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...