Ver publicación (ESDLA/ Dragonlance)
Ver tema#3 Respondiendo a: Narsil
Pero al fin y al cabo...
... son libros. Y no hay libro tan malo del que no se pueda sacar algo positivo. Yo me leí algunos libros de la saga, y la verdad es que no están tan mal. Por supuesto que no tiene punto de comparación con ESDLA, pero tenemos que tener en cuenta que la mayoría lo hemos leíd...
Pero al fin y al cabo...
toy de acuerdo contigo Narsil... ami no me parecen meros libros de consumo pues fueron los primeros libros de fantasia q me lei y me ENCANTAROOOONNNN....... aun no me habia leido ESDLA, pues me lo he leido en novienmbre para ver la peli y tal , aunq me lo hubiera leido si no hubieran hecho la peli igual, asi q.......
bueno, q cada uno piense lo q quiera y q lea tb lo q quiera.... ala...
Laurana...
toy de acuerdo contigo Narsil... ami no me parecen meros libros de consumo pues fueron los primeros libros de fantasia q me lei y me ENCANTAROOOONNNN....... aun no me habia leido ESDLA, pues me lo he leido en novienmbre para ver la peli y tal , aunq me lo hubiera leido si no hubieran hecho la peli igual, asi q.......
bueno, q cada uno piense lo q quiera y q lea tb lo q quiera.... ala...
Laurana...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...