otro off -topic
Pero el de abajo me tranquilizado, porque pensaba que era solo un niño rodeado de un foro de adultos, pero veo que no, ahora puedo vacilar a los más peques! (es coña :P)
El off-topic que propongo es que indiqueis aqui vuestra provincia o region para establecer contactos entre tolkiliendis (se escribe asi? :/), ya que los de madrid lo teneis mu facil, pero los otros, almenos yo, me como los mocos ya que conozco escasisimos fans (de los de verdad, no los que han visto la peli o leido la contraportada del libro)
espero respuestas
(Mensaje original de: Akallabêth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que racha de ellos ¿eh?
Pero el de abajo me tranquilizado, porque pensaba que era solo un niño rodeado de un foro de adultos, pero veo que no, ahora puedo vacilar a los más peques! (es coña :P)
El off-topic que propongo es que indiqueis aqui vuestra provincia o region para establecer contactos e...
¡que me lo había dejao ! (patetico :O)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Barcelona
¡que me lo había dejao ! (patetico :O)
Pues ya somos dos de Barcelona (yo de Mataró más concretamente).... yo por mi parte ante la escasez de personas cercanas amantes de Tolkien, estoy intentando crearlas y varios compañeros ya se lo han leído o lo están haciendo jejeje.
Saludos
(Mensaje original de: ilitx)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Barcelona
Pues ya somos dos de Barcelona (yo de Mataró más concretamente).... yo por mi parte ante la escasez de personas cercanas amantes de Tolkien, estoy intentando crearlas y varios compañeros ya se lo han leído o lo están haciendo jejeje.
Saludos
Yo de Sabadell! Pues cuando tengas esa "comunidad" lista, avisa!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Barcelona
Yo de Sabadell! Pues cuando tengas esa "comunidad" lista, avisa!
Desde casi el centro de la Costa De Sol, Mijas. Antes en este foro había unos cuantos malagueños, pero creo que nos hemos quedado Edhel y yo solitos.
Saludos y salud
#5 Respondiendo a: Narsil
Costa del Sol
Desde casi el centro de la Costa De Sol, Mijas. Antes en este foro había unos cuantos malagueños, pero creo que nos hemos quedado Edhel y yo solitos.
Saludos y salud
...somos un monton y seguimos por aquí, jejeje. A ver si a la próxima qdd t vienes.
Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#6 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Te equivocas...
...somos un monton y seguimos por aquí, jejeje. A ver si a la próxima qdd t vienes.
Saludos desde las Quebradas del Norte
A ver si es verdad. Yo fuí a la primera que se hizo, con Turambar, Neia, Sere, kibil Nala, y más gente, pero a las demás no he podido ir.
Un saludo!!
Que racha de ellos ¿eh?
El off-topic que propongo es que indiqueis aqui vuestra provincia o region para establecer contactos e...
(Mensaje original de: Eldalindë)
Que racha de ellos ¿eh?
de barcelona ciudad, vaya
un saludo
(Mensaje original de: melian77)
Que racha de ellos ¿eh?
(Mensaje original de: aragorn89)
Que racha de ellos ¿eh?
Y si no consigo crear nuevos adictos a Tolkien, pues los que ya lo somos podemos quedar en algún punto estrátegico para charlar o lo que se nos ocurra... por dar ideas que no quede. ¿no?
Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Barcelona
Y si no consigo crear nuevos adictos a Tolkien, pues los que ya lo somos podemos quedar en algún punto estrátegico para charlar o lo que se nos ocurra... por dar ideas que no quede. ¿no?
Saludos
... bueno, concretamente, de Santa Coloma de Gramanet.
(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)