ayuda con el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
todavía no he conseguido verlo. el archivo que me bajo tiene extensión .mov y cuando lo ejecuto con Real Player me dice que necesita descargar software para poder abrirlo. al cabo de unos segundos me dice que es imposible.

me estoy mosqueando.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

todavía no he conseguido verlo. el archivo que me bajo tiene extensión .mov y cuando lo ejecuto con Real Player me dice que necesita descargar software para poder abrirlo. al cabo de unos segundos me dice que es imposible.

me estoy mosqueando.

¡y dale con el Real Player!
Tienes que bajarte el QuickTime www.quicktime.com
¿ok?

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
arathorn
arathorn

me estoy mosqueando.

no te lo bajes

yo q tu no me lo bajaria porque la calidad es malisima y hay un cabezon delante del que esta grabando que no deja ver nada
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

no te lo bajes

yo q tu no me lo bajaria porque la calidad es malisima y hay un cabezon delante del que esta grabando que no deja ver nada

no te lo bajes

En eso del cabezon estoy de acuerdo, eso y que acabaras con dolor de cabeza gracias a los pantallazos que se ven continuamente...

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me estoy mosqueando.

gracias

a ambos. y si no me lo bajo ¿de qué hablo?

Permalink |