ayuda con el trailer
me estoy mosqueando.
(Mensaje original de: Gordo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
todavía no he conseguido verlo. el archivo que me bajo tiene extensión .mov y cuando lo ejecuto con Real Player me dice que necesita descargar software para poder abrirlo. al cabo de unos segundos me dice que es imposible.
me estoy mosqueando.

Tienes que bajarte el QuickTime www.quicktime.com
¿ok?
(Mensaje original de: TntTripy)
todavía no he conseguido verlo. el archivo que me bajo tiene extensión .mov y cuando lo ejecuto con Real Player me dice que necesita descargar software para poder abrirlo. al cabo de unos segundos me dice que es imposible.
me estoy mosqueando.
yo q tu no me lo bajaria porque la calidad es malisima y hay un cabezon delante del que esta grabando que no deja ver nada
#3 Respondiendo a: arathorn
no te lo bajes
yo q tu no me lo bajaria porque la calidad es malisima y hay un cabezon delante del que esta grabando que no deja ver nada
En eso del cabezon estoy de acuerdo, eso y que acabaras con dolor de cabeza gracias a los pantallazos que se ven continuamente...
(Mensaje original de: TntTripy)
me estoy mosqueando.
a ambos. y si no me lo bajo ¿de qué hablo?