Para Elfenomeno! Hay un fallo!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba yo tan tranquilo dando una vueltecilla por el foro, cuando se me ocurre mirar un mensaje mio. Estoy leyendolo y me doy cuenta que al lado de "Sauron" sale "mirar sus mensajes", los miro y de repente me doy cuenta que habian mensaje con fecha anterior a cuando yo me puse internet. Le doy a esos mensajes y me doy cuenta que no los escribi yo! Que pasa? Seguramente antes de inscribirme yo, habia otro alguien con el nick "Sauron" y han integrado sus mensajes con los mios. Esa es el fallo. Saludos.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba yo tan tranquilo dando una vueltecilla por el foro, cuando se me ocurre mirar un mensaje mio. Estoy leyendolo y me doy cuenta que al lado de "Sauron" sale "mirar sus mensajes", los miro y de repente me doy cuenta que habian mensaje con fecha anterior a cuando yo me puse internet. Le doy a eso...

no es un fallo

Es porque pudo haber alguien con tu nombre en el pasado cuando no habian contraseñas.. Ademas cuando se deja de utilizar un nick durante un mes ya no es tuyo (excepto peticiones) y ese nick puede ser cogido por otra persona pero no se borran sus mensajes

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no es un fallo

Es porque pudo haber alguien con tu nombre en el pasado cuando no habian contraseñas.. Ademas cuando se deja de utilizar un nick durante un mes ya no es tuyo (excepto peticiones) y ese nick puede ser cogido por otra persona pero no se borran sus mensajes

(Mensaje original de: Thandi...

te sacan el nick despues de un mes?

despues de un mes sin postear te sacan el nick ??
como es eso ???

(Mensaje original de: DarkMoe)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

te sacan el nick despues de un mes?

despues de un mes sin postear te sacan el nick ??
como es eso ???

(Mensaje original de: DarkMoe)

Mira en la sección de ayuda (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |