Eleccion de razas
Mi interpretacion de estos datos es que a la mayoria de fenomenos, no digo a todos, le atrae la belleza, la fuerza, la nobleza o el valor de estas razas. En mi opinion, mucha de esta gente, creo que se queda en el aspecto. Repito que es mi opinion, y si alguien se siente herido que me perdone, pero me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.
(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si os habreis dado cuenta, pero al entrar en FICHA MIEMBROS se pueden observar el numero de fenomenos clasificados por razas, y me sorprende mucho que la mayor parte sean Hombres, Elfos o Valar, (es mi humilde opinion).
Mi interpretacion de estos datos es que a la mayoria de fenomenos, no dig...
Soy un Dúnedain pq me siento identificado con Trancos.
Y en verdad me gustaría ser como él (Arwen... Arwen... Aragorn suertudo!!!

Por eso decidí ser Dúneadain.
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje original de: Sypholin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo, por mi parte...
Soy un Dúnedain pq me siento identificado con Trancos.
Y en verdad me gustaría ser como él (Arwen... Arwen... Aragorn suertudo!!!) esa grandeza, esa majestad... su honestidad, su valentía...
Por eso decidí ser Dúneadain.
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje origina...
(Mensaje original de: Sypholin)
No se si os habreis dado cuenta, pero al entrar en FICHA MIEMBROS se pueden observar el numero de fenomenos clasificados por razas, y me sorprende mucho que la mayor parte sean Hombres, Elfos o Valar, (es mi humilde opinion).
Pues yo no he cogido ser elfo por esas razones, yo lo hice por el personaje que tuve mucho tiempo en el juego de rol del Señor de los Anillos, me gusta tambien mucho la raza enana.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues yo no he cogido ser elfo por esas razones, yo lo hice por el personaje que tuve mucho tiempo en el juego de rol del Señor de los Anillos, me gusta tambien mucho la raza enana.
Un saludo.
Maveroth Tuk

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
Aiya! yo escogí ser elfa no solo porque me parezcan ser bellos, sino tb por su sabiduría, por la fuerza de voluntad que tienen, por como observan las cosas... Me parecen increibles...
esta es mi opinión o al menos por lo que yo lo hice...
...tu clasificación no incluye a ese puñado de masocas que hemos elegido ser orcos o trolls. Yo no puedo dar la más mínima razón de por qué soy un orco (tal vez me guste el verde

(Mensaje original de: Racknarok)
...A pesar de uqe soy una valier. Pero hay que recordar que antes era una hobbit, y curiosamente puse un mensaje casi que igual en contenido. Me imagino q tb quieres vivir en una casita tierna en el campo, como yo...je,je,je...
Mis más sinceros saludos.
Namariës felices.
(Mensaje original de: Vána)
#6 Respondiendo a: Finduilas
Yo creo que...
Aiya! yo escogí ser elfa no solo porque me parezcan ser bellos, sino tb por su sabiduría, por la fuerza de voluntad que tienen, por como observan las cosas... Me parecen increibles...
esta es mi opinión o al menos por lo que yo lo hice...
"Porque estaba en mi antigua ficha de rol" (¿y entonces, porque te cogistes elfo en aquella ocasion??? :P :P )
"por su sabiduria y su fuerza de voluntad" ( VENGAAA YA ,...y antes de todo, perdoname findus, pero eso me ha llegado al fondo,............, ¿me quieres explicar como es eso de sabiduria de los elfos???, los demas no comparten esos conocimientos??, los demas no tropiezan en los mismos fallos, caen en la misma arrogancia???,............que es eso de fuerza de voluntad????,...........algo diferente a la que tenian los edain en su lucha y su sufrimiento frente a las hordas de Melkor en los primeros tiempos????)
La verdad, no voy a ponerme ahora a explicar mi vision de los "orejas", y en que soy yo aqui debido a esa opinion que tengo (nada mas equivocado),............si en un primer momento no hubiera habido ENANOS como raza a escoger, me hubiera apuntado a CACEROLA HOBBIT (en honor a la compañia del rulo de los Brandingamo), o en UCORNO :P

Me gusta ponerme ENANO aqui, al igual que prefiero la Fanta Naranja sobre la Limon,...........cuestion de gustos, y sobre los gustos, al igual que los vuestros me supongo,........no puedo dar explicaciones :P .
PD: Y a pesar de lo que me cuesta explicarme correctamente la mayoria de las veces, respeto vuestros gustos (aunque sean los de gente que se pone "orejas" en la ficha que tenemos en Elfenomeno :P ).
Eaa, nos seguimos leyendo en este verano tan "simpaticamente" caluroso.
b...
Aiya...
Bueno, cada quien tiene su opinion, y la respeto

Namarië!
Legolas Greenleaf
Yo opino que las razas se escojen por la personalidad de cada un@.... Es decir yo elegi hobbit por que me gustan las bromas y la forma de ser con la que los describen en el libro. Y en parte me identifico con ellos....
Quizas algunos si sea por la belleza externa pero muchos más (creo yo) es por con quien se identifican.
(Mensaje original de: Thandiwe)
#7 Respondiendo a: Unkraut
Tu por que crees???
"Porque estaba en mi antigua ficha de rol" (¿y entonces, porque te cogistes elfo en aquella ocasion??? :P :P )
"por su sabiduria y su fuerza de voluntad" ( VENGAAA YA ,...y antes de todo, perdoname findus, pero eso me ha llegado al fondo,............, ¿me q...
Vamos a ver, mi pequeño y cabezón Enano....los Elfos son MAS sabios que cualquier otra raza de la Tierra Media (ya puedo escuchar tus rugidos de furia GROOOOOARGHHHH!!!!, pero espera que acabe, por Varda

Y no porque sean más listos. Yo te aseguro que si un Enano llegara a vivir 2000 años, sería mucho mas sabio que cualquiera de su raza. No es cuestión de racismo, "hay que ver, pero que tontos son los hobbits, los humanos, los enanos", es cuestión de LOGICA pura y dura. Todos los conocimientos albergados por la mente de un hombre común durante toda su vida,toda la sabiduria alebergada en la mente de un venerable enano, no son mas que una etapa en el desarrollo intelectual de los Elfos. Pero eso no tiene mas mérito que el de su longuevidad.
No te digo que sea justo, pero si que es cierto.
Hala, ya he acabado, ya puedes largarme un hachazo, pero dame antes un poco de ventaja para correr!!! Tres, dos uno...¡¡Ya!!
(suena música de Benny Hill....dios, como hecho de menos a la Comunidad del Rulo....¿¿¿¿¿¡pero que rulo????? ya me estas pegando tus manías, Unkraut

(Mensaje original de: Zimraphel)
Este es un foro en el que abunda la gente con imaginacion y creo que la raza que elige cada cual es la que mas admira en unos casos y la que le gustaria ser durante un lapso de tiempo a cada uno, puede haber mas razones, pero estas son las fundamentales.
Por mi parte elegi ser un Balrog por su poder y antiguedad ( yo ya estoy muy calvo

Un saludo.
Valarauko Khayman
(Mensaje original de: Valarauko)
#14 Respondiendo a: Anónimo
La raza como espejo del alma
Este es un foro en el que abunda la gente con imaginacion y creo que la raza que elige cada cual es la que mas admira en unos casos y la que le gustaria ser durante un lapso de tiempo a cada uno, puede haber mas razones, pero estas son las fundamentales.
Por mi parte e...
En eso tienes razón, yo escogi ser elfo pq son lsa criaturas m´s fascinantes de la TM según mi opinon (y escogi elfa silvana por cierto bombón q ronda x el Bosque Negro jejeje ^_^) imaginaos, todas las leyndas folcloricas han descrito a los elfos parecidos a los gnomos o los duendes, "seres diminutos con ojos muy rasgados, ropas como los bufones, que adoran las bromas y que incluso peuden llegar a ser perversos en alguna ocasion" seguro q muchos se imaginaban así a los elfos, peor tolkien los cambió de ser unas simples criaturas del mundo feerico q hasta puedan parecer algo vulgares, a ser los seres más bellos inteligentes y duraderos de la TM él cambió su forma y personalidad, los transformos totalmente, tal evz es por eso por lo q más se aprecian los elfos, pq antes se tenía una vision de ellos m´s despectiva y ahora se ensalzan mucho más....
Pd:..... Bueno, creo q me he puesto un tanto esoterica en este post :p jeje bueno da igual yo solo explico el porque de mi raza.......
Ppd: ...... aunque como ya he dicho tb influye cierto elfo q ayuda a formar mi nick.... jejejejejeje
(Mensaje original de: Legofan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Enanos...*sigh*
Vamos a ver, mi pequeño y cabezón Enano....los Elfos son MAS sabios que cualquier otra raza de la Tierra Media (ya puedo escuchar tus rugidos de furia GROOOOOARGHHHH!!!!, pero espera que acabe, por Varda)
Y no porque sean más listos. Yo te aseguro que si un Enano llegara a vivir...
.............. ¿un que?, ¿un quien???
Ahh, mira que curioso, un Orejas !!!! :P .
Me dices que por el motivo de tener mas tiempo para repetir sus errores (porque veo pocos elfos que aprendan de su tiempo pasado), por esos son mas QUE ???, Mas SABIOS ?????
tsh tsh tsh
Eso vale como comida barata, pero no como explicacion real, pues ya sabes que no me vale. ¿Logica pura y dura??,.............si, y que se cae por su propio peso.
Los elfos tienen mas kilometros :P , muchisimos mas :P :P , esa nadie lo pone en duda,.......pero no me negaras (y aqui, por ejemplo pongo el caso de Arwen, por decirte uno que me viene ahora a la cabeza), que a veces no aprovechan ese tiempo realmente, y solo te tienes que ir a leer esos parrafos donde Aragorn se despide de Arwen a la hora de su muerte, y como responde su mujer (ahi veras que ella, a pesar de todo lo que habia vivido en la tierra, aprende cosas y es novata en otras,......).
El ritmo de vida de los orejas (y aqui generalizo, pues hay bastantes ejemplos que se salvan pero no todos, por supuesto) es a pesar de lo que viven, muy lento. Son pausados, y sus actitud frente a problemas de las otras razas, era ademas de distante, indiferente. Tienen mas tiempo para aprender, y aprenden,.....pero desperdician vidas enteras en tonterias (Dios, que la edad del pavo les dura casi 50 años !!!!!!!)
SABIDURIA ????
Si, supongo que si a lo que te refieres es que si te pasas los proximos 500 años, dia a dia, tirando piedras a un arbol,......una de dos.
- Despues de ese tiempo tendras una punteria increible,...............o.
- Al tener la mano deformada, por mucho que tires piedras, siempre se te desviaran a la derecha, por mucho que te esfuerces.
Eso es PRACTICA, no sabiduria, y bien sabe Eru, que los Orejas no mantienen un ritmo tan acelerado y conciso como otras razas menos longevas. Acaso no aprendio BARBOL de los hobbits,..........., el tener 2.000 años a tus espaldas te libra de cometer errores????.
En el tiempo que Celeborn se atrevio a pedir su primera cita a Galadriel (y es que los hay lentos como patatas), en esas generaciones que pasaron, los humanos habrian desarrollado varias formas de amar, de desear y del dificil arte del amor y el cortejo (si, estoy exagerando, pero no esperes que me centre en un tema,...........el de la sabiduria de los orejas por el mero hecho de tebner mas años, y me lo tome de forma seria

En definitiva, que se aprende se puede llamar Sabio a aquel que ha tenido muchas y grandes experiencias, y ha madurado de ellas,.........pero si te pasa 3.000 años en un bosque, haciendo todo los dias lo mismo (tocando el arpa, danzando como una loca a la luz de las estrellas, caerse la baba cuando oyes el graznido desgradable de una sencilla Gaviota, etc............ :P ), no se que aprendes de ese tiempo, la verdad.
Y tranquila, nunca amenazo a nadie con el hacha por querer defender sus castas, aunque esas castas tengas gustos esteticos tan peculiares (esas mallas, esas dichosas mallas,.........¿como se puede ser serio marcando paquete????)
Un saludo a ti tambien, chica del norte, desde aqui abajo (disfrutando de Tarifa y recordando a Sopelana

b...