Ver publicación (Mis Impresiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mí también me ha llamado bastante la atención en este trailer que los personajes van sucios. Si, no es coña, ves a Gandalf y está hecho un pordiosero, a Aragorn dan ganas de darle cinco duros... pero aun así se nota que son grandes, muy grandes. La Comunidad del Anillo debe ser así, oscura y pesim...

Si, me ha gustado...breve pero intenso,jejeje. Una descarga de temblores y nervios al ver el trailer,o mejor dicho,video para ponernos mas nerviosos/as.Son "puñeteros" los de New Line...lo estan haciendo realmente bien.Como a dicho Esparta,quieren crear mas y mas adiccion y nervios al ver cada foto q van soltando con cuentagotas.Me han convencido los personages pero,no se,Galadriel,me la imaginaba de otra manera. Cate Blanchet es preciosa,pero al verla como Galadriel,no parece ella.Tal vez tenga q ver otras imagenes para convencerme de q es Galadriel.
La compañia,genial,los Hobbits geniales,Gimli y Gandalf me encantan,Legolas no esta nada mal,Aragorn esta perfecto!! Es el!! Puede q sea mas "guapo" de lo q imaginabamos(tiene q ser marido de Liz Tyler señores,jeje) pero me convence mucho.
Las nuves rojas,un aplauso para la primera escena!!!
Namarië! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)