Ver publicación (Opinión (necesito desahogarme))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No vayan a creer q es off-topic...
Lo que pasa es que... en un foro chileno (smackgames, si soy más preciso) está muy de moda el tema de Star Wars... sé q es una saga que tiene muchos adeptos, pero... no sé, hay algo que no me gusta mucho de ella... antes me gustaba, pero... ya cuando leí ESDLA tod...
Sorry, lo último...
No va en negrita... debería ser así:
Golden Sun: El Mithryl (no les suena parecido a a Mithril???) y tal vez otra cosa más...
Bueno eso quería decir...
Ah sí... y eso de q Rowling se basó en Tolkien me lo creo, pero curiosamente, en un libro biográfico-entrevista que hicieron (J.K Rowling vista por J.K Rowling, parece que se llama) le preguntan q libros ha leído y a cuales les agradece... y ESDLA no aparece por ningún lado!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso no más era!!!
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje original de: Sypholin)
No va en negrita... debería ser así:
Golden Sun: El Mithryl (no les suena parecido a a Mithril???) y tal vez otra cosa más...
Bueno eso quería decir...
Ah sí... y eso de q Rowling se basó en Tolkien me lo creo, pero curiosamente, en un libro biográfico-entrevista que hicieron (J.K Rowling vista por J.K Rowling, parece que se llama) le preguntan q libros ha leído y a cuales les agradece... y ESDLA no aparece por ningún lado!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso no más era!!!
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje original de: Sypholin)