Estoy en casa

Cerrado

Turambar
Turambar
Pues si. Despues de viajar por toda la Tierra Media puedo decir que he regresado a esta mi casa.

Ahora puedo decir que he visto con mis ojos el castillo de Meduseld, la estatua de Theoden, el Bosque Negro (ahora Bosque Verde), Osgiliath, Orthanc, me he fotografiado con Durin y muchas cosas mas. :o

Mi Megane "Sombragris" se ha merecido un buen descanso
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Turambar

Pues si. Despues de viajar por toda la Tierra Media puedo decir que he regresado a esta mi casa.

Ahora puedo decir que he visto con mis ojos el castillo de Meduseld, la estatua de Theoden, el Bosque Negro (ahora Bosque Verde), Osgiliath, Orthanc, me he fotografiado con Durin y muchas cosas ma...

Bienvenido!

Es una gran noticia saber cosas de Maese Turambar... ya nos contarás cosas del gran viaje!
Pensabamos que t habias encaminado a los Puertos

Un saludo y hasta pronto!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Ahora puedo decir que he visto con mis ojos el castillo de Meduseld, la estatua de Theoden, el Bosque Negro (ahora Bosque Verde), Osgiliath, Orthanc, me he fotografiado con Durin y muchas cosas ma...

Re-bienvenido !!!!

Qué gusto poder leerte Turambar !!! Espero que puedas recuperar el ritmo, ya que con el palizón que te has pegado estarás hecho polvo.

Por cierto, menudo viaje... que envidia. :P

Lo dicho, un placer verte por aquí,
Durin el Inmortal, no el de la foto.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Teleri

Bienvenido!

Es una gran noticia saber cosas de Maese Turambar... ya nos contarás cosas del gran viaje!
Pensabamos que t habias encaminado a los Puertos

Un saludo y hasta pronto!

Gracias

He estado perdido por los caminos del tiempo y he visto las maravillas de la Tierra Media pero una vez mas he vuelto a mi hogar. Gracias por no haberme olvidado aunque leo muchas "caras" nuevas

PD. En cuanto pueda escaneo y cuelgo las fotos para que veais que hablo en serio

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Re-bienvenido !!!!

Qué gusto poder leerte Turambar !!! Espero que puedas recuperar el ritmo, ya que con el palizón que te has pegado estarás hecho polvo.

Por cierto, menudo viaje... que envidia. :P

Lo dicho, un placer verte por aquí,
Durin el Inmortal, no el de la foto.

La foto de Durin

Eso fue en Klagenfurt (Austria) y me encontré con la estatua de un Enano (segun el uso de la mitologia germana) junto a una fuente, y no pude menos que acordarme de Durin junto al lago en Kazhad-dûm.

Parafraseando a Bilbo, he visto montañas, dragones, castillos y caballeros.

Permalink |
eldaring
eldaring

Bienvenido a casa

Ya veremos esas fotos... me alegro mucho de encontrarte otra vez!! . Espero que nos veamos por aquí más a menudo.!!

Se despide, verde de envidia por el viaje que has hecho

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

rebienvenido s/t

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Bienvenido!

Aiya!

Soy "nueva" aqui :P, entré cuando ya te habías ido a recorrer los caminos de la Tierra Media , y como todos te extrañaban tanto... pues quería conocerte! :o, un gran placer saludarte y espero q sigamos en contacto!, q de momento me retiro a Mirkwood...

Namarië!

P.D.: Te incluí en mi msn, el mío lo puedes ver en mi ficha, pero si te da flojera aqui está ( ): savage_jo@hotmail.com
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Frodo

ya se te extrañaba...rebienvenido!!

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vuelveee...a casa vuelvee...

Bueno, bueno, ya veo que vienes curtido por tus multiples viajes aventuras....Cuenta, cuenta!!!
¿Como es Osgiliath? ¿Es muy alta Orthanc, tanto como en la peli o mas?¿ Durin es tan bajito como dicen?¿Y Meduseld?¿Acampaste en el Bosque Verde? ¿le distes recuerdos a los Elfos de mi parte?
Joooo, que envidia! :P
Re-Maratulda!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Queremos ver esas fotos, viajero

Máaratulda meldo!

Que bien-que bien-que bien...... asi que ya has vuelto de tu periplo tierramediestre....... pues aquí nos tienes esperándote, ansiando otro reencuentro forero-cañitas-en-bar en el que nos enseñes esas fotos, que yo también quiero ver a Durin, y Meduseld, la estatua de Theoden, y todas esas maravillas

Sólo tienes que decir dónde y cuando, yo ya me se de al menos 3 personas que acudirán (una elfa, una hobbit y un dunadan) seguro

Alegres Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sólo puedo decir...

...lo q digo en estos casos, estimado Turambar. Reléete la última frase de SDLA. No hay mejor forma de expresar tu situación

Y deja al pobre "Sombragrís" q descanse no sea q se rebele y se vaya a retozar por las laderas del Mindolluin y te deje tirado para la próxima XDDD

Me alegro de q estés de vuelta. Espero q te haya sido me mucho provecho esta tournee ^_^. Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

Sólo puedo decir...

...lo q digo en estos casos, estimado Turambar. Reléete la última frase de SDLA. No hay mejor forma de expresar tu situación

Y deja al pobre "Sombragrís" q descanse no sea q se rebele y se vaya a retozar por las laderas del Mindolluin y te deje tirado para la próxima XDDD...

¡Al fin hombre! XDDD

¿Qué pasa?¿le has cojido gustillo a "Sombragrís eh? XDDD

A ver si ahora puedes participar más, se te hecha mucho de menos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Dichosos...

los ojos que te ven por éstas tierras...

Bienvenido nuevamente , que ésta es tu casa, me alegro mucho de tu regreso.Espero que hayas disfrutado tu "pequeño viaje"

Mmmm, ¿cómo es la vida? unos llegan , otros se van...en fin.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Merry
Merry

#14 Respondiendo a: Eowyn_T

Dichosos...

los ojos que te ven por éstas tierras...

Bienvenido nuevamente , que ésta es tu casa, me alegro mucho de tu regreso.Espero que hayas disfrutado tu "pequeño viaje"

Mmmm, ¿cómo es la vida? unos llegan , otros se van...en fin.

Saludos

Wellcome

Wellcome estimado "Gran Amigo"

Bienvenido de to laaaaaaaargo viaje y congratulados estamos de tu regreso Como dice Nirnaeth espero q haya una pronta reunion forera (alias kdd ) de los q estamos aca en la Costa del Sol, asi q aparte de la elfa, la hobbit y el dunedain...... seguro casi seguro q habra un hobbit más (avisad con antelación q estoy currando plis :P ).

Tambien me come la curiosidad saber donde has estado.... tengo pocas horas de internet al dia (mi pobre cable...... como lo echo de menos ) asi q si no nos vemos pues...... ya nos pondremos en contacto por correle (CORReo ELEctrónico ) y ya nos leeremos.

Feliz regreso y un saludillo del hobbit más dicharachero de ElFenomeno

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#15 Respondiendo a: Merry

Wellcome

Wellcome estimado "Gran Amigo"

Bienvenido de to laaaaaaaargo viaje y congratulados estamos de tu regreso Como dice Nirnaeth espero q haya una pronta reunion forera (alias kdd ) de los q estamos aca en la Costa del Sol, asi q aparte de la elfa, la hobbit y el dunedain...... se...

Ya era hora, Willy Fog

¿Que, como anda Moria por esta epoca del año?, esperos que cuelgues las fotos lo antes posibles, y sobre todo (y esto, mejor via Email, comentes cada dato o anecdota), porque algunos, ...................los que no nos podemos mover este verano, nos vendria bien arañar la pantalla del monitor envidiando los paseos de alguna alma conocida (y la verdad, mejor poder conocer las tuyas, que las aventuras de Merry cuando se va de ligue a la feria de Estepona,........... :P ).

Esperando (aqui sale a relucir la vena Marujoide que tienen los enanos ) esas fotos, Unkraut.

PD: Merry, ¿como era eso de Infa-no-se-que? .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |