Ver publicación (Aportación)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno primero mis disculpas por poner dos mensajes tan juntos...

Bueno la cuestión es que leyendo el mensaje de más abajo (generalización Racial en LCDA) y otro mensaje más antiguo me di cuenta de que en la pelicula se muestra a los elfos serios y nada burlescos...

La cuestión es que que yo re...

¿Bromistas?

Mmmm... esa es una impresión bastante equivocada de los elfos... tanto debatir conmigo y no te has leido mi firma, eh?

Pues para facilitarte las cosas:

"Mientras que los elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los dias, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo, y más desconsolado a medida que los años se alargan." (El Silmarillion, J.R.R. Tolkien)

Una de las características de los elfos es su gran tristeza, y si te fijas, son capaces hasta de morirse de pena. (lo del Hobbit, veo que ya te lo han explicado)

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...