Ver publicación (No les ha pasado a ustedes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes que nada salu2 a to2.

Saben ayer tube un altercado con una persona que consideraba una amiga, ahora me doy cuenta que no lo es tanto, y bueno cuando me pongo a reflexionar sobre el hecho, me llegan muchas ideas, pero dentro de todas, me pregunto como seria esto en la TM, no es la...

No dudo q en la TM la gente es mucho más noble (nada más cierto q recordar q cuando jugaba al rol, SDLA era el juego del grupito de compañeros q resuelven la misión, mientras q Stormbringer era el juego en el q los compañeros tenían licencia para darse puñaladas por la espalda). Es una buena idea, genial, diría yo, eso de situarse en el contexto de la TM para intentar resolver problemas, pq es un mundo en el q los valores del nuestro, tan olvidados y pisoteados a veces, se magnifican y cobran vigor. Lamentablemente, la otra parte de lo q dices, no se ha dado, q recuerde, en mí. No tengo tendencia a situarme, en mi vida corriente, como si viviera en la TM, aunque no me estaría mal hacerlo. Y si alguna vez lo hago, tengo la mala costumbre de darme una bofetada por estar fantaseando más de la cuenta...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)