Para ADMINIFORO
#1 Respondiendo a: earendil
Tengo un problemita con mis mensajes, pues al listarlos aparacen los de otro forero que camparte casi el mismo nik que yo, solo lo comunico para que no vaya a ver confusion u otro tipo de problema a raíz de este hecho y por que se me hace muy extraño que pase este t...
y es que parece que alguien ha usado mi nik... por cierto lo ha usado un hombre, el caso es que no se si tenga que ver con que los nik son muy parecidos o que, me gustaria que lo aclararan para que yo supiera si acaso hay alguien (conocido por mi) que tiene tambien mi contraseña y es él el que ha usado mi nik el el foro, o es simplemente una confusion.
#2 Respondiendo a: earendil
Cosas extrañas!!!
y es que parece que alguien ha usado mi nik... por cierto lo ha usado un hombre, el caso es que no se si tenga que ver con que los nik son muy parecidos o que, me gustaria que lo aclararan para que yo supiera si acaso hay alguien (conocido por mi) que tie...
..a que, como ya se ha explicado anteriormente, alguien antes que tú tuvo ese nick, por lo que el buscador lo reconoce y lo pone en la misma lista tuya.
Los nick se borran si han estado algún tiempo inactivo (creo que es un mes), pero los mensajes continúan existiendo, puedes encontrar mensajes de gente que ha sido explulsada o que que se fué sola hace más de un año.
Saludos
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#1 Respondiendo a: earendil
Tengo un problemita con mis mensajes, pues al listarlos aparacen los de otro forero que camparte casi el mismo nik que yo, solo lo comunico para que no vaya a ver confusion u otro tipo de problema a raíz de este hecho y por que se me hace muy extraño que pase este t...
Este tipo de consultas no se deben hacer en el foro. Cuando surjan problemas de este tipo lo que tienes que hacer es escribir a Adminforo vía Mail.
No esperes una respuesta de Adminforo en el foro.Gracias por colaborar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com