Para los Jinetes de Rohan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Por qué no intentaron detenernos cuando atravesamos vuestras tierras camino a la Comarca? ¿Acaso no guardabais los Vados del Isen?

(Mensaje original de: Los Nueve for ever)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué no intentaron detenernos cuando atravesamos vuestras tierras camino a la Comarca? ¿Acaso no guardabais los Vados del Isen?

Acaso...

No estaba la Comarca "vigilada" por Dunedain, más poderosos que los Rohirrim.... a decir verdad pocos osan enfrentarse a lo Nueve... incluso Gandalf les teme y Glorfindel dice que solo unos pocos podrian resitir y enfrentarse a ellos... Esa es mi opinion... Un Saludo
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fingolfin_0

Acaso...

No estaba la Comarca "vigilada" por Dunedain, más poderosos que los Rohirrim.... a decir verdad pocos osan enfrentarse a lo Nueve... incluso Gandalf les teme y Glorfindel dice que solo unos pocos podrian resitir y enfrentarse a ellos... Esa es mi opinion... Un Saludo

Miles contra nueve

Los Dunedain que defendian la Comarca no eran muchos, en cambio en la Gran Llanura habían miles de Jinetes, y ninguno de ese pueblo intentó detenernos. Lo cual nos parece extraño ya que vivían patrullando las praderas y suponemos que guardaban los Vados del Isen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Miles contra nueve

Los Dunedain que defendian la Comarca no eran muchos, en cambio en la Gran Llanura habían miles de Jinetes, y ninguno de ese pueblo intentó detenernos. Lo cual nos parece extraño ya que vivían patrullando las praderas y suponemos que guardaban los Vados del Isen.

(Mensaje orig...

Profecía? Quizá

Eowyn fue la primera mujer guerrea ¿no? Y Glorfindel dijo que el rey brujo no caería bajo mano de hombre alguno ¿verdad? Pues entonces les salió mal por machistas, si tuvieran mujeres en su ejército lo hubiera matado antes, al menos eso creo yo

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#4 Respondiendo a: Anónimo

Profecía? Quizá

Eowyn fue la primera mujer guerrea ¿no? Y Glorfindel dijo que el rey brujo no caería bajo mano de hombre alguno ¿verdad? Pues entonces les salió mal por machistas, si tuvieran mujeres en su ejército lo hubiera matado antes, al menos eso creo yo

No tantos...

Estaban muy dispersos y solo Eomer (en contra de la "voluntad" de Theoden) marcho con una Eored (105 jinetes si no recuerdo mal) Los demás muy dispersos...
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Fingolfin_0

No tantos...

Estaban muy dispersos y solo Eomer (en contra de la "voluntad" de Theoden) marcho con una Eored (105 jinetes si no recuerdo mal) Los demás muy dispersos...

una éored son 120 jinetes mínimo...

... o eso dice en los C. Inconclusos, además Legolas dice ver 105 jinetes i después dice que habían muerto quince, si mis cálculos no me fallan , 105 más 15........me llevo una............lo divido entre dos...............saco el coseno del ángulo que una éored tiene en formación de cuña y.........Sí, 120 jinetes

Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#6 Respondiendo a: Anónimo

una éored son 120 jinetes mínimo...

... o eso dice en los C. Inconclusos, además Legolas dice ver 105 jinetes i después dice que habían muerto quince, si mis cálculos no me fallan , 105 más 15........me llevo una............lo divido entre dos...............saco el coseno del ángulo que una éored t...

Gracias...Era eso lo que...

no recordaba.... 105, como decia, eran los que aparecian en ESDLA, y 120 el minimo incluiendo el Capitan (Como dice en cuentos inconclusos, ahora que los miro) Gracias de nuevo
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#5 Respondiendo a: Fingolfin_0

No tantos...

una mujer se bastaba

Os recuerdo que una mujer Rohirrim, Éowyn, derrotó al Rey Brujo. Así que mas parece que debieron escapar al galope de la vigilancia de los jinetes de Rohan o como después en sus bestias aladas.

salu2 desde la Torre Oscura
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Lugburzz

una mujer se bastaba

Os recuerdo que una mujer Rohirrim, Éowyn, derrotó al Rey Brujo. Así que mas parece que debieron escapar al galope de la vigilancia de los jinetes de Rohan o como después en sus bestias aladas.

salu2 desde la Torre Oscura

Me has quitado...

las palabras de la boca, o lo más correcto debería ser, las letras del teclado...

Les recuerdo, espectros, que una mujer , tuvo en su mano a vuestro Señor , del que nunca más se volvió a saber... —¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn hija de Éomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas.

Como ven, la historia es circular...y tiende a repetirse...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Eowyn_T

Me has quitado...

las palabras de la boca, o lo más correcto debería ser, las letras del teclado...

Les recuerdo, espectros, que una mujer , tuvo en su mano a vuestro Señor , del que nunca más se volvió a saber... —¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy E...

hombre...

por que los jinetes de Rohan no detubieron los Uruk en su ida?

estas seguro que pasaron por ese lugar los nueve?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Yo creo que tendrian muchas cosas que hacer.. Es decir estaban los orcos, Isengard....... Claro los chicos no pueden estar atentos a todo...

Además por mucho que hicieran no hubieran podido deteneros.. Y se supone que ibais en secreto y que nadie sabia nada de vosotros ni siquiera que habias salido de Mordor.. (ni Grandalf sabia que andabais tan cerca)....

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |