Ver publicación (Las nuevas fotos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si no lo digo reviento: las fotos son magníficas, pero lo de Liv va de mal en peor ¡¡¡¡¡Qué horrorosa está con las prótesis en las orejas !!!!! Después de la tremenda alegría de ver por fin a Cate Blanchett en el trailer, perdón TEASER XD, esto ha sido un jarro de agua fría. Nunca me voy a acostumbr...

Sip, estoy caaaasi contigo. Liv Tyler no me convence,pero si creo q es una imagen de Arwen muy creible.No me gusta porq no puedo evitar pensar en la pelicula de Armaggedon..aarrggh...y encima esas declaraciones en una entrevista q decian q en una escena con un orco (no se cual sera) cuando venian hacia ella,se escondio detras de Viggo,juajuajua!! Lo primero q me paso por la cabeza era una Arwen pija,jejeje. No me gusto su forma d hablar de la pelicula en las entrevistas.Eso si,Cate Blanchet me parecio perfecta en las entrevistas en comparacion con Liv.
Ah! y lo d el cabezon delante...no lo hagas.Es posible q por no ver a Liz Tyler,t pierdas unas imagenes de Viggo y creo q no quieres perderte ningun movimiento d nuestro querido Aragorn.
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)