Ver publicación (Las nuevas fotos)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
A mi Legolas no me entra
Vale que las fémnias sean una señoras imponentes... pero, ¿son elfas?... Yo para ver bombones me enchufo a los vigilantes de la playa (vale que es sumar peras y limones), pero lo que yo digo es que no son elfas, ¿cuándo ha tenido una elfa ojeras como las de la Tyler?....
A mi Legolas no me entra
Creo que lo de ojos almendrados es de la Dragon Lance...
y bueno...quizás las ojeras no es lo que se relacione más con el personaje de Arwen..pero a mi no me molaría tampoco unos elfos que no se les despeinaran ni los pelos del culo en medio de la batalla...lo que, a mi entender, los hace élficos es la mirada...y no la cantidad de maquillaje que lleven encima. Estoy muy contenta con lo que he visto...y no me importa una Arwen con ojeras, lo que me importa es que sea Liv, pero, tema a parte, estoy muy contenta....
(Mensaje original de: thirvia)
Creo que lo de ojos almendrados es de la Dragon Lance...
y bueno...quizás las ojeras no es lo que se relacione más con el personaje de Arwen..pero a mi no me molaría tampoco unos elfos que no se les despeinaran ni los pelos del culo en medio de la batalla...lo que, a mi entender, los hace élficos es la mirada...y no la cantidad de maquillaje que lleven encima. Estoy muy contenta con lo que he visto...y no me importa una Arwen con ojeras, lo que me importa es que sea Liv, pero, tema a parte, estoy muy contenta....
(Mensaje original de: thirvia)