Ver publicación (opinión2, (pesimista y dura))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¡Que has dicho! Yo que habia conseguido borrar de mi mente lo de Bastian con Auryn... volveran a mi esas noches de insomnio pensando en esa "version libre" (por no llamarla asesinato literario) de la Historia Interminable... Buff pues esperate, pq una cosa es leer en e...

opinión2, (optimista y dura)

Contraréplica:
Aragorn: Para que te quedes tranquil@: pon de lado a Chuacheneger con Viggo (el Viggo de una foto de hace unos días, que se ve bastante más que en esta última). Viggo da una imagen de Robinson Crusoe superviviente intentando salir con vida haciendolo todo lo bien posible y no eso de coger la ametralladora y decir : Aquí estoy, todos al suelo, ratatatatata... Conclusión, me gusta su aspecto actual.

Legolas: lo siento por algunos, pero me encanta, es exactamente como lo había imaginado. Y recordad que aún falta verlo en movimiento, ahí sí que se decidirá si es un elfo ágil, rápido i de bosque, o un mariquita.

Arwen: paso de comentarla por milmillonésima vez.

Gandalf: lo siento también, pero ese es mi Gandalf. Algunas ideas las doy más abajo, en la respuesta a Leandro.

Saruman: continúo dando a Lee mi confianza, espero que saque buen provecho de su inquietante presencia.

Jinetes negros: a mí me gusta bastante esa secuencia del trailer, pero para calmarte, mírate Agárrame esos fantasmas y verás qué es capaz de hacer PJ con una capa, una capucha y unos cuantos efectos especiales...

Sauron: jeje, ahí sí tengo algunas dudas. Eso de mostrarlo...me da mala espina. Me gusta más en el libro, bien escondido a lo MAD de inspector Gadget.

Y para terminar, coincido contigo en lo de la Historia Interminable. Está bien como película con efectos especiales maravillosos y todo eso, pero si fuera como Willow, por ejemplo. Como adaptación de la GRAN supernovela de ENDE (él y Tolkien estén en la gloria) es un asesinato, un crimen monstruoso. Y eso sin decir nada de la segunda y la tercera secuela, particularmente esta última estuve a punto de vomitar. Ya tenía razón Ende al querer destruir todos los negativos de las películas...
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)