Ver publicación (opinión2, (pesimista y dura))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

No he podido

Lo siento, pero no he podido leerme tu segundo mensaje. ¡¡¡QUÉ LADRILLO!!! Es más grande todavía que el primero. Y encima, a vueltas con lo mismo, malinterpretando una y otra vez (me he quedado en tu "justificación" de por qué piensas así de Gandalf... me hace gracia que utilices los "...

ánimo

Vamos, que no se le puede pedir a una película que refleje en un 100% el SLDA, especialmente esta novela, nunca se podrá transmitir toda la poesía del libro, ni llevarnos a todos los rincones por los que nos lleva Tolkien, creo que si podemos esperar ver a nuestros entrañables amigos literarios medianamente bien caracterizados y creo que en eso han estado bastante bien, al menos con los hobbits, Gandalf y Aragorn.

Creo que jamás estaremos confromes con Arwen, la razón es muy simple, no es el mismo personaje de la novela. A mi me gustó la elección de Liv para el personaje, podría haber representado la belleza renacida de Luthien y toda la atmosfera que debe rodear a la estrella de la tarde, el aterdecer del pueblo élfico en la tierra media. Sin embargo al ver las fotos... ¿montada a caballo rescatando a frodo?, ¿con la cara manchada y agitada por la batalla?.
Bueno hay que resignarse, al menos en la primera película habrá un personaje nuevo, que es la novia de Aragorn y seguramente no estará la Arwen que concibió Tolkien ni la que nosotros esperamos. Cuento aparte, a Gimli lo encontré un poco pasado de peso ¿o no?.

(Mensaje original de: meriadoc)