Ver publicación (opinión2, (pesimista y dura))
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
ánimo
Vamos, que no se le puede pedir a una película que refleje en un 100% el SLDA, especialmente esta novela, nunca se podrá transmitir toda la poesía del libro, ni llevarnos a todos los rincones por los que nos lleva Tolkien, creo que si podemos esperar ver a nuestros entrañables amigos literari...
Psssssss
No son comentarios de desconformidad, ya parece que son palos a cualquier cosa, y revolver y revolver sobre migas.
Claro (por tripy) con semejante nick, como se podia esperar algo serio, dices que te desagrada la parte de los Espectros y los hobbits, entonces te tendra que parecer sobreactuado la parte en el libro cuando escuchan los gritos de estos seres y se tiran al piso y se tapan los oidos... pues eso yo vi en esos pocos segundos, el terror.
Y Cimork, lo siento pero el mundo no va a cambiar esta pelicula, los intereses y asuntos comerciales han estado y estaran en todas las peliculas, yo por mi lado trato de no analizar ese secundario tema y me dispongo a ver una buena pelicula solamente.
Y encuentro tus analisis buenos, pero flacos, muy por arriba.
Creo que es un analisis bueno, pero para alguien que ya ha visto la pelicula.
Y por favor no comparen Star Wars con SDLA, son diferentes.
(Mensaje original de: Forlong)
No son comentarios de desconformidad, ya parece que son palos a cualquier cosa, y revolver y revolver sobre migas.
Claro (por tripy) con semejante nick, como se podia esperar algo serio, dices que te desagrada la parte de los Espectros y los hobbits, entonces te tendra que parecer sobreactuado la parte en el libro cuando escuchan los gritos de estos seres y se tiran al piso y se tapan los oidos... pues eso yo vi en esos pocos segundos, el terror.
Y Cimork, lo siento pero el mundo no va a cambiar esta pelicula, los intereses y asuntos comerciales han estado y estaran en todas las peliculas, yo por mi lado trato de no analizar ese secundario tema y me dispongo a ver una buena pelicula solamente.
Y encuentro tus analisis buenos, pero flacos, muy por arriba.
Creo que es un analisis bueno, pero para alguien que ya ha visto la pelicula.
Y por favor no comparen Star Wars con SDLA, son diferentes.
(Mensaje original de: Forlong)