Ver publicación (SATM (Juego de cartas))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien conoce SATM: El Señor de los Anillos, juego de cartas coleccionables de la Tierra Media?
Quisiera saber de alguna web en la que pueda conseguir las muchas que me faltan o al menos vercas, conocer el Anillo Único (cómo se me nota la codicia, estoy peor que Saruman).

Por favor, no os guardei...

SATM (Juego de cartas) y mas..

Si, hay paginas del juego de cartas del señor de los anillos,
una es la tienda Arte9 de sevilla que vende a distancia esta es su url:http://www.arrakis.es/~arte9/cartas/satm.html
Respecto al juego de cartas te puedo decir que hace mucho que se acabo, luego, quedan muy pocas cartas en el mercado, yo que soi coleccionista de TOLKIEN en general (sea lo que sea) tengo las dos coleciones basicas que salieron (los dos anillos unicos que hay los tengo y los ojos rojos tambien) te puedo decir que actualmente si quieres conseguir terminar la coleccion lo mejor es buscar particulares que quieran vender la suya sin acabar, y claro tener dispuesto el bolsillo con pelas; Respecto al futuro , te puedo decir que yo por lo menos me volvere loco con el merchandaising que va a salir y por supuesto van a hacer otro juego del Señor de los Anillos en cartas, que saldra junto con todo el merchandaising (dios que pasta me voi a dejar), bueno la cuestion es esa que van a salir otro juego nuevo del Señor , si quieres saber que compañia y demas lo sacara a la luz junto con todo el merchandaising, te recomiendo que mires la seccion de noticias de la web oficial en español del Señor de los anillos, donde lo dice (y ahora no me acuerdo ) Asi que esto es lo que hay y eso es lo que se nos viene encima (Gracias a DIOS).
Viva TOLKIEN!
Un saludo Glarenium.

(Mensaje original de: GLARENIUM)