Ver publicación (SATM (Juego de cartas))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo juego y cambio

Tio, juego y cambio lo ke kieras, me sobran cartas....de
donde eres? Yo de alkorkon (madrid).
Si quieres cambiar responde este mensaje del foro

venga un abrazo, agur!

(Mensaje original de: Eredhîr)

Yo también

Perfecto, te cambio lo que quieras, te envio 3 x 1 si quieres... todo si estás dispuesto a intercambiar con un COLOMBIANO, si, un colombiano, envios de una semana de retraso, costosos sobrecargos de aduana, jodas por el exceso de peso.

Si estás conforme, yo también.

No creas que todo esto que digo es porque no tenga ganas, al contrario, quiero que sepas conquien tratas porque quiero que esto sea serio, tanto juegos como intercambios. Me faltas bastantes cartas, todas, y tengo repetidas muchas más, todas. Sobretodo refugios, aunque creo que esos ya me los guardaré hasta la hora en que me muera.

Tengo todas las de perder. Vivo lejos, aquí esto de las cartas no se está acabando sino que apenas comienza, y el único local que vende las cartas lo hace a unos precios ofencivos. Además, no hay dinero ni para cerveciar. por lo tanto, me encanta la idea de intercambiar cartas; pero sigo perdiendo, porque no tengo cartas COSTOSAS o DE GRAN VALOR, no; creo que la carta más importante que tengo y es repetida es 1 Gigante y una Araña Gigante, también 1 Terror del Dragon y 2 Sangre del Dragón. Aunque estoy dispuesto a cambiar a mi Intagazt en Casa por una buena carta del jugo convencional del SATM.

Bueno, espero seguir hablando contigo si estás dispuesto a intercambiar conmigo.

Muy agradecido por una respuesta afirmativa:
t om

www.indolente.es.VG

(Mensaje original de: Necrófago (t om))