Algun tolkiendili peregrino???
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Un amiguete y yo vamos a hacer el Camino de Santiago desde Astorga a partir del 27. Seria un puntazo coincidir con alguien del foro en el camino, alguien mas va a peregrinar este verano??

Un saludo,
Elfa Arwena
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmmm... tal vez nos veamos... aunque en mi caso, seguramente partiré después de la kedada extraoficial de fin de mes de madrileños... por lo tanto, a principios de mes... de todas formas, aún no es seguro
![]()
Un saludo,
Elfa Arwena
Para un dúnadan errante hacer el camino de Santiago es pan comido XDDD
Pero la idea q propones es bastante buena. Había pensado hacerlo, aunque no entero (tantos años a la intemperie pasan factura :P), un año de estos. No éste, pero sí más adelante. Conozco gente q lo ha hecho y todos dicen q es una experiencia excepcional, y tb una matada para los pies XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Un amiguete y yo vamos a hacer el Camino de Santiago desde Astorga a partir del 27. Seria un puntazo coincidir con alguien del foro en el camino, alguien mas va a peregrinar este verano??
El año que viene lo hago a caballo.( ya estoy ensayando aquello de "Noro lim, Asfaloth, noro lim"

¡¡¡¡Buen camino, elbiz(cochito) y Elfa Arwena!!! Que los Elfos escondidos y el mismo Santiago os protegan en vuestro caminar.

(Mensaje original de: Zimraphel)