He vuelto!!+una pregunta...

Cerrado

Eriol
Eriol
Estuve d vacaciones y ya volvi!!
Y tngo una pregunta que haceros... ¿Alguien sabe d que ha pasado con el libro d "Las aventuras de Tom Bombadil" y "El viaje de Frodo"...
Es que yo tngo una edición antigua y en los libros editados por Tolkien aparece esos titulos...
Alguien sabe algo de ellas??
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eriol

Y tngo una pregunta que haceros... ¿Alguien sabe d que ha pasado con el libro d "Las aventuras de Tom Bombadil" y "El viaje de Frodo"...
Es que yo tngo una edición antigua y en los libros editados por Tolkien aparece esos titulos...

el de Tom es una pequeña historia sobre el.

El viaje de Frodo no lo conosco.

welkom back

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Eriol

Esto no es caspa

Disculpa el título, pero es que hoy aparecieron al menos 4 mensajes casposos o sin contenido, comunmente llamados OFF-Topics, y con este título me temía lo peor

The Adventures of Tom Bombadil sigue sin traducción oficial, aunque lo puedes encontrar legal y gratis (en traducción libre) por internet. No tengo constancia de que lo vayan a publicar. Del Viaje de Frodo te digo que es la primera noticia de su existencia...

Encantado de ayudarte
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Drow_male

Esto no es caspa

Disculpa el título, pero es que hoy aparecieron al menos 4 mensajes casposos o sin contenido, comunmente llamados OFF-Topics, y con este título me temía lo peor

The Adventures of Tom Bombadil sigue sin traducción oficial, aunque lo puedes encontrar legal y gratis (en t...

¿Caspa?...

.....¡pues claro que no,Drow! XDDD

Añadir, a lo dicho por el amigo Drow_male, que The Journeys of Frodo no está traducido al español.
Si te interesa te tendrás que hacer con él en inglés. De todos modos te diré que al ser eminentemente mapas no es muy necesario leer los brebes textos.

Por cierto que, según Gwaihir, es incluso mejor que el Atlas de la T.M.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |