Gente que le guste SW y ESDLA

(Mensaje original de: Lord Shaverth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos cordiales de mi parte, pocas semejanzas hay entre estas dos sagas, pero yo creo que las dos son las mejores de la galaxia y de la historia. Auqnue me guste más SW porque ahí está mi personaje favorito, que por primera vez en mi vida no es el malo de la peli.
![]()
(Mensaje original de: Lord Sh...
Hmmmmm..... es esto tb un acertijo??? Quién es tu personaje favorito??? Supongo q Han Solo, pq no creo q te mole Chewbacca XDDD
La verdad es q SDLA y SW tienen mássimilitudes de las q en principio aparecen. Ten en cuenta q Lucas tiene una tesis sobre mitología, vamos q ha mamado tanta o más q Tolkien. Osea, q han bebido de las mismas fuentes...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Saludos cordiales de mi parte, pocas semejanzas hay entre estas dos sagas, pero yo creo que las dos son las mejores de la galaxia y de la historia. Auqnue me guste más SW porque ahí está mi personaje favorito, que por primera vez en mi vida no es el malo de la peli.
![]()
A ver si con lo del off-topic no t kitan el mensaje. :P
Namárië
![]()
... aunque no soy aficionada de SW (no te recomiendo que saques muchos temas sobre ella puesto que no tiene que ver con Tolkien, tema principal del Foro), sí lo soy de Tolkien así que supongo que si haces alguna preguntilla sobre su obra, algún que otro mensaje cruzaremos.
Por cierto, aunque no tiene nada que ver contigo, hoy ha habido varias discusiones en el Foro por temas off-topic (no relacionados con la obra de Tolkien) y por poner un mensaje cuando se entra en el Foro y otro cuando se sale, no lo hagas, que hoy está esto muy revuelto. (Este sí está bien puesto porque es tu presentación a la comunidad forera).
Por mi parte nada más que decir, si tienes alguna duda, pregúntala y te responderé lo que quieras (siempre que sepa la respuesta) y sino, alguien lo hará

Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#7 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aki toi yo. A mi siempre me da por los malos... Darth Maul, Gollum... Aunk a veces m pilles inspirao, Qui Gon, Mithrandir...
A ver si con lo del off-topic no t kitan el mensaje. :P
Namárië
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo mismo....
Hmmmmm..... es esto tb un acertijo??? Quién es tu personaje favorito??? Supongo q Han Solo, pq no creo q te mole Chewbacca XDDD
La verdad es q SDLA y SW tienen mássimilitudes de las q en principio aparecen. Ten en cuenta q Lucas tiene una tesis sobre mitología, vamos q ha mamad...
Hay más similitudes de las que parecen a simple vista;pero me da igual,que queréis que os diga.Más similitudes tiene Willow,y más descaradas,y me importa un rábano:me encanta Willow,soy un enamorado de La Guerra de las Galaxias(sobre todo de la vieja trilogía),y por supuesto estoy más enamorado aun de la obra de Tolkien.Sí,soy polígamo

Según ella,le dejó de gustar Star Wars cuando vió la película de ESDLA...por favor,ni que no pudieran gustar las 2.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cierto,Emiliaragorn.
Hay más similitudes de las que parecen a simple vista;pero me da igual,que queréis que os diga.Más similitudes tiene Willow,y más descaradas,y me importa un rábano:me encanta Willow,soy un enamorado de La Guerra de las Galaxias(sobre todo de la vieja trilogía),y por supuesto...
Si así fueran, yo tendría q escoger entre SDLA, SW, Conan, incluso Elric y la Dragonlance. Seguramente me quedaría con Tolkien

#9 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido y...
... aunque no soy aficionada de SW (no te recomiendo que saques muchos temas sobre ella puesto que no tiene que ver con Tolkien, tema principal del Foro), sí lo soy de Tolkien así que supongo que si haces alguna preguntilla sobre su obra, algún que otro mensaje cruzaremos.
Por ci...
Son compatibles las dos, por supuesto. Claro que mola chewbacca, es el mejor!!!!!!!!
(Mensaje original de: babio)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No son incompatibles...
Si así fueran, yo tendría q escoger entre SDLA, SW, Conan, incluso Elric y la Dragonlance. Seguramente me quedaría con Tolkien, pero estoy contento pq no me veo en la obligación de escoger. Dama del Bosque debería echar un vistazo nuevamente a la trilogía, verías tu como...
Si así fueran, yo tendría q escoger entre SDLA, SW, Conan, incluso Elric y la Dragonlance. Seguramente me quedaría con Tolkien

#5 Respondiendo a: Anónimo
No son incompatibles...
Si así fueran, yo tendría q escoger entre SDLA, SW, Conan, incluso Elric y la Dragonlance. Seguramente me quedaría con Tolkien, pero estoy contento pq no me veo en la obligación de escoger. Dama del Bosque debería echar un vistazo nuevamente a la trilogía, verías tu como...
A mi tambien me gusta SW aunque no poodria decirse que soy una fanatica porque conozco muy poco sobre el tema, sin embargo estoy e acuerdo con loq que uds dicen.
PD me gustaria que hicieran mencion de algunas de las similitudes que nombran.

Saludos galen

Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#10 Respondiendo a: Anónimo
Otro mas
Son compatibles las dos, por supuesto. Claro que mola chewbacca, es el mejor!!!!!!!!
(Mensaje original de: babio)
Aiya!
primero bienvenido!
las dos son compatibles porsupusto!
y tienen toda la razon Chewbaccca es el mejor!!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings