Ver publicación (olvidemos la pelicula un rato)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ignacio

Aunque el tema de estos días parece ser únicamente lo bueno o mala que es una película de no se que director (es broma) y que nadie ha visto todavía , me gustaría hacer una reflexión saliendo de este tema, acerca de una mensaje de hace algunos días que creó una cierta polémica política (meramente po...

en respuesta a todos los que me criticaron quiero decir que mi mensage no tenía intencion de politica,y si asi lo a aparecido ya lo siento.en cuanto a ignacio ,lo que has dicho sobre que todos nos deeriamos entender y no levantar muros me parece de maravilla es más yo lucho para derribar esas múltiples barreras ,pero que las lenguas son una molestia ,la verdad el mundo seria mucho más tetrico y solitario.yo en la obra de tolkien he visto la multiple diversidad de culturas, lo cual como en nuestro mundo enrikecen mucho más nuestras vidas,yo no me siento de una raza diferente a la tuya por amar otra forma de expresar los sentimientos.¿entiendes tú una españa sin castellano?.
en este siglo van a desaparecer 2000 lenguas con sus respectivas culturas y pueblos, ya que la lengua es inseparable del ser humano.¿te gustaria un planeta donde solo se hablaria una lengua?!!!!Que tistre¡¡¡¡
la mayoria de los conflictos no son debidos ala diversidad cultural sino para acabar con esa diversidad cultiral de la que tanto nos transmitio Tolkien sino a religiones déspotas como la catolica( que no cristiana) y a la islamica sin contar otras.TODOS LOS CONFLICTOS HAN SIDO CAUSADOS POR BIEN CEBADOS RIKACHONES QHE SE QUEDABAN EN SU PALACETE MIENTRA MANDABA IGNORANTES A LUCHAR PARA MATAR A OTROS IGNORANTES MANDANDOS POR OTRO RICACHON PARA COMBATIR A SU AMIGUETE(EL PRIMER RICACHON)
lo de la anarkia piensa tu yo no tevia hacer miniines como esos conyra los ke luchamos.
Gobieno=poder=politica=asesinato, despotismo, mierda mierda y más mierda.

SAlUD y Anarkia(luchando por nuestro futuro libre)
por favor entrar en la página de ecologistas en accion

(Mensaje original de: enekoelfel del polemico mensage)