Alguien sabe...
Atte
AgusTinA

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me preguntaba si alguien sabe la direccion de alguna pagina que de aunque sea una minima descrpcion de los personajes del señor de los anillos, el silamrillion, etc. Aun de aquellos que solo se nombra, debido a que me es imposible encontrar en las librerias la "Guia de la Tierra Media". Me parece qu...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me preguntaba si alguien sabe la direccion de alguna pagina que de aunque sea una minima descrpcion de los personajes del señor de los anillos, el silamrillion, etc. Aun de aquellos que solo se nombra, debido a que me es imposible encontrar en las librerias la "Guia de la Tierra Media". Me parece qu...
Me permitirás q no te dé ninguna dirección.
Te aconsejo, para q tengas mayor libertad de búsqueda, q te metas en www.google.com e introduzcas algun nombre por el q tengas curiosidad. Te saldran un montón de enlaces y podrás pulsar el q más quieras. Para poder localizar paginas con listados de personajes, podrías poner en la búsqueda Finrod Maglor Gwindor Turgon, por ejemplo, o Thingol Nargothrond Manwë, o Gandalf Thranduil Fangorn, por poner tres ejemplos. Si quieres definir la búsqueda en español o en inglés, selecciona el idioma o introduce alguna palabra inequívoca: Hojaverde / Greenleaf.
Fijo q encuentras lo q buscas

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sencillo...
Me permitirás q no te dé ninguna dirección.
Te aconsejo, para q tengas mayor libertad de búsqueda, q te metas en www.google.com e introduzcas algun nombre por el q tengas curiosidad. Te saldran un montón de enlaces y podrás pulsar el q más quieras. Para poder localizar paginas con li...
(Mensaje original de: Guty de Tuk)