Ver publicación (Tolkien congelo el tiempo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En fin, no escribire un tocho impresionante como hacen algunos ke cansa la vista leerlos. Solo kiero ke alguien sea capaz de responder a algo a lo ke he estado dando vueltas muchas veces.

A ver... la cosa esta en ke, todas las civilizaciones evolucionan, es decir, consiguen avances tecnologicos, so...

joder con la pregunta!!!!

Yo no soy erudito, ni mucho menos, pero creo que si tenemos no existen. Tambien hay que tener en cuenta la desaprovación en cuenta la intención de Tolkien en escribir o describir una mitologia que tenia en su mente, esta pueda parecer intemporal. Nuestros recuerdos siempre suelen ser mejores y facilmente evocamos a aquello de que tiempos pasados fueron mejores, por eso los enmarcamos en una época y fuera de allí de Tolkien hacia muchos de los inventos y descubrimientos de este siglo, sobretodo los ruidosos, contaminantes y horrorosos coches. . Aunque si se analiza la obra, si que se observa una evolución, pero mucho más existencial, más profunda, intelectual... Los elfos pierden "poder" por ejemplo, en referencia a los antepasados, etc..En este aspecto no puedo profundizar mas, pero espero que alguien lo haga.

Espero que te sirva de ayuda, aunque la pregunta tiene huevos, si señor!!!

Saludos

(Mensaje original de: max)