Ver publicación (Tolkien congelo el tiempo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
joder con la pregunta!!!!
Yo no soy erudito, ni mucho menos, pero creo que si tenemos no existen. Tambien hay que tener en cuenta la desaprovación en cuenta la intención de Tolkien en escribir o describir una mitologia que tenia en su mente, esta pueda parecer intemporal. Nuestros recuerdos siempr...
¿como que no?
Acaso no aprendieron los Elfos el arte de la escritura y con el paso de los años (o siglos) fueron desarrollandolo y enseñandoselo a otras razas como los hombres?.
¿No recuerdas a Gimli diciendo la destreza y los avances que llegó a obtener su raza en la minería?
Pero aún queda la navegación, cartografía, poesía, carpintería, etc....
No te digo que fuesen unos hachas
pero si alguien es capaz de decirme (porque yo no lo se) cuánto tiempo tardó la raza humana (la nuestra no la de T) en inventar la electricidad u otro invento que no llegase a ser descubierto en la Tierra Media, nos daríamos cuenta de que es muchísimo. Joder, sólo en inventar la rueda tardamos la leche.
Pienso tb como Max, tiene webs la pregunta eh?, espero que haber cogido el aire de la pregunta y que haya servido mi respuesta.
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
Acaso no aprendieron los Elfos el arte de la escritura y con el paso de los años (o siglos) fueron desarrollandolo y enseñandoselo a otras razas como los hombres?.
¿No recuerdas a Gimli diciendo la destreza y los avances que llegó a obtener su raza en la minería?
Pero aún queda la navegación, cartografía, poesía, carpintería, etc....
No te digo que fuesen unos hachas

Pienso tb como Max, tiene webs la pregunta eh?, espero que haber cogido el aire de la pregunta y que haya servido mi respuesta.
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)