Ver publicación (Tolkien congelo el tiempo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Se me olvidaba
No se en que libro (creo que el Hobbit), el Maestro dice que los orcos desarrollaban la habilidad de construir armas que les permitieran matar a mas gente de golpe, esto también es evolución, o no?
Nos vemos.
(Mensaje original de: Espectro)
¿tiene competencia Tolkien?
Amo el libro "el señor de lo anillos" casi sobre todas las cosas.Lo he leido dos veces, me parecen pocas,y estoy esperando a una tercera para unos quince dias antes del estreno de la pelicula.Dicho esto ¿tiene Tolkien competencia?.¿alguno de vosotros considera "añoranzas y pesares" de TAD WILLIAMS tan bueno como ESDLA. Yo sí,absulutamente irresistible,igualmente asombroso,imaginativo,ingenioso.¿alguien lo ha leido? ¿existe alguna página web de este libro o su autor.
Hoy tengo ganas de preguntar.Gracias otra vez.
(Mensaje original de: Seoman rizosnevados)
Amo el libro "el señor de lo anillos" casi sobre todas las cosas.Lo he leido dos veces, me parecen pocas,y estoy esperando a una tercera para unos quince dias antes del estreno de la pelicula.Dicho esto ¿tiene Tolkien competencia?.¿alguno de vosotros considera "añoranzas y pesares" de TAD WILLIAMS tan bueno como ESDLA. Yo sí,absulutamente irresistible,igualmente asombroso,imaginativo,ingenioso.¿alguien lo ha leido? ¿existe alguna página web de este libro o su autor.
Hoy tengo ganas de preguntar.Gracias otra vez.
(Mensaje original de: Seoman rizosnevados)