Ver publicación (Tolkien congelo el tiempo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En fin, no escribire un tocho impresionante como hacen algunos ke cansa la vista leerlos. Solo kiero ke alguien sea capaz de responder a algo a lo ke he estado dando vueltas muchas veces.
A ver... la cosa esta en ke, todas las civilizaciones evolucionan, es decir, consiguen avances tecnologicos, so...
Acaso t hubiese gustado leer el silmarilion, en la primera edad, tal y como Tolkien lo escribio, y luego leer la comunidad del anillo, ver minas tirith llena de coches, Sauron tirndo bombas atómicas y gandlaf ser un pirata informático?
A mi desde luego NO, El avance q los pueblos d la Tierra Media hicieron es proporcionado, a lo largo d los años fueron mejorando sus armas,barcos,carros... Seria inconcebible un mundo mitológico y mágico en el q la física, química o matemáticas trataran d explicar pq el Único tiene el poder q tiene, o si realmente existen los Valar...
(Que conste q no tengo nada contra las ciencias, pues estoi estudiando COU de ciencias puras) XD
(Mensaje original de: Frandalf)
A mi desde luego NO, El avance q los pueblos d la Tierra Media hicieron es proporcionado, a lo largo d los años fueron mejorando sus armas,barcos,carros... Seria inconcebible un mundo mitológico y mágico en el q la física, química o matemáticas trataran d explicar pq el Único tiene el poder q tiene, o si realmente existen los Valar...
(Que conste q no tengo nada contra las ciencias, pues estoi estudiando COU de ciencias puras) XD
(Mensaje original de: Frandalf)