Ver publicación (Sobre las dos dimensiones..)
Ver tema
...Al finalizar la guerra del anillo y con ella comenzar la marcha de todos los elfos de la Tierra Media hacia las tierras imperecederas de Aman,los Valar,los Maiar y los elfos se alejan de las esferas de la existencia humana y ello coloca a elfos y a dioses en un plano superior inalcanzable para los hombres.Esto cambia de manera significativa la física del mundo y se adapta al concepto actual del espacio y el tiempo,de manera que la tierra comienza a girar alrededor del sol.
Todo esto me parece fascinante,esta manera de enlazar una historia fantástica e irreal con la historia real del mundo tal y como lo conocemos es,sencillamente increíble.
Lo cierto es que colocar a dioses y elfos en el mismo plano es demasiado,aunque no me importa eh ;-p
Con este topic,sólo busco la opinión de mis compañeros foreros.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Todo esto me parece fascinante,esta manera de enlazar una historia fantástica e irreal con la historia real del mundo tal y como lo conocemos es,sencillamente increíble.
Lo cierto es que colocar a dioses y elfos en el mismo plano es demasiado,aunque no me importa eh ;-p
Con este topic,sólo busco la opinión de mis compañeros foreros.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)