Ver publicación (Sobre las dos dimensiones..)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
La duda es...
....que los hombres no pueden traspasar esa frontera "invisible" que separa ahora esos dos mundos,pero los elfos con su magia y los Valar si podrían...¿o no?.
Es una lástima que me tenga que ir a currarporque este tema me parece interesante).
Saludos.
Tenna rato.
(M...
Bueno
creo que los Valar pueden atravesar esa "barrera" porque ellos la crearon....
Por otra parte lo de los dos mundos... Pues esta claro que los elfos, valars, maiars(magos), ents..... Pertenecen al mundo de la magia, a un mundo fantastico casi irreal.. Mientras que los hombres, hobbits y enanos pertenecen a un mundo más real y no magico
La caida de Numeor y el cambio del mundo es el principio del fin de la antigua edad y con ella la magia y las cosas fantasticas y el comienzo de la Edad de los hombres la real y con nuevas cosas...
Esto es mi opinión
Interesante tema para debatir
(Mensaje original de: Thandiwe)
creo que los Valar pueden atravesar esa "barrera" porque ellos la crearon....
Por otra parte lo de los dos mundos... Pues esta claro que los elfos, valars, maiars(magos), ents..... Pertenecen al mundo de la magia, a un mundo fantastico casi irreal.. Mientras que los hombres, hobbits y enanos pertenecen a un mundo más real y no magico
La caida de Numeor y el cambio del mundo es el principio del fin de la antigua edad y con ella la magia y las cosas fantasticas y el comienzo de la Edad de los hombres la real y con nuevas cosas...
Esto es mi opinión

(Mensaje original de: Thandiwe)