Ver publicación (Despedida(OFF-TOPIC))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,eso ha sido todo,amigos;después de algo menos de cinco meses,escribo mi último mensaje en este foro,para deciros que durante todo este tiempo he aprendido muchísimo sobre la obra del maestro(gracias por las FAQs,Gwaihir y Edhel),he participado de forma bastante activa,he escrito muchos mensaj...
No soy el mas adecuado pero...
Yo dejaria a adminforo decidir sobre la situacion. Alfin y al cabo, se supone que el es que decide si has infringido las normas o no. Si el no cree oportuno echarte, yo respetare su decision, y no creo que en ese supuesto debieras irte.
De todas formas, recuerda las palabras de Frodo a Gollum en Cirith Ungol: "No te pongas apelativos, no es sabio ni prudente" (lo digo por lo de intolerante y maleducado).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Yo dejaria a adminforo decidir sobre la situacion. Alfin y al cabo, se supone que el es que decide si has infringido las normas o no. Si el no cree oportuno echarte, yo respetare su decision, y no creo que en ese supuesto debieras irte.
De todas formas, recuerda las palabras de Frodo a Gollum en Cirith Ungol: "No te pongas apelativos, no es sabio ni prudente" (lo digo por lo de intolerante y maleducado).
(Mensaje original de: Foe Hammer)