Ver publicación (Despedida(OFF-TOPIC))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,eso ha sido todo,amigos;después de algo menos de cinco meses,escribo mi último mensaje en este foro,para deciros que durante todo este tiempo he aprendido muchísimo sobre la obra del maestro(gracias por las FAQs,Gwaihir y Edhel),he participado de forma bastante activa,he escrito muchos mensaj...
Despedida
No sé a que viene eso de que te recordemos como un maleducado, porque precisamente tus mensajes me han sorprendido por lo bien que sabes expresarte, por los interesantes temas propuestos, etc. y has sido el forero al que más he leído. Sé que no puedo interferir en tus decisiones, tendrás tus motivos (que no sé cuales pueden ser) para marcharte, pero de verdad me entristece.
. Eso es todo, entrañable Tío Gamyi, espero que reconsideres tu decisión y vuelvas, aunque sea con otro nombre, y sigas alegrando la tarde y el foro a algunas personas que aprecian el saber estar y la educación, que sin duda siempre has guardado aquí.
Saludos,
Hiliat
No sé a que viene eso de que te recordemos como un maleducado, porque precisamente tus mensajes me han sorprendido por lo bien que sabes expresarte, por los interesantes temas propuestos, etc. y has sido el forero al que más he leído. Sé que no puedo interferir en tus decisiones, tendrás tus motivos (que no sé cuales pueden ser) para marcharte, pero de verdad me entristece.

Saludos,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...