Ver publicación (Despedida(OFF-TOPIC))

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,eso ha sido todo,amigos;después de algo menos de cinco meses,escribo mi último mensaje en este foro,para deciros que durante todo este tiempo he aprendido muchísimo sobre la obra del maestro(gracias por las FAQs,Gwaihir y Edhel),he participado de forma bastante activa,he escrito muchos mensaj...

¡Por favor, no te vayas!...

...¡ no has hecho nada para irte!

Te enfadaste y dijiste esas cosas porque estabas enfadado y eso le pasa a cualquiera. Foe Hammer puso una frase provocativa y tú te cabreaste, ¡es normal! Yo tambien he dicho en algún momento cosas de las que luego me he arrepentido. Y no por eso tienes que irte.
Vete solo si te expulsan o si ya no te interesa el foro, pero por esto, no.

A mi me suele gustar todo lo que pones y eres uno de los foreros más interesantes.

Si mi modesta opinión puede servir para que cambies de idea, te repito que no te vayas.
Yo por lo menos te echaría de menos, y estoy segura de que a mucha más gente le pasará lo
mismo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...