Hasta Septiembre

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Beuno, aunq despues de la emotiva despedida de mi compañero, por poco tiempo pero si compañero de for, Tio Gamyi, pues me despido hasta septiembre ya que tengo que emprender un viaje muy largo aqui llamada VACACIONES. Bueno y para que no sea mucho OFF-TOPIC, pues voy a decir que Esdla me a cambiado la vida en poco mas de un año, y que a todos los que pasen por el foro, que no se queden en comparar la pelicula con los libros y que sigan con las obras del maestro Tolkien que no se quedan atras en cuanto a calidad.
Hasta Septiembre fenomenos.
Namarië. Maveroth Tuk

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Beuno, aunq despues de la emotiva despedida de mi compañero, por poco tiempo pero si compañero de for, Tio Gamyi, pues me despido hasta septiembre ya que tengo que emprender un viaje muy largo aqui llamada VACACIONES. Bueno y para que no sea mucho OFF-TOPIC, pues voy a decir que Esdla me a cambiado...

buen viaje

que las disfrutes!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Beuno, aunq despues de la emotiva despedida de mi compañero, por poco tiempo pero si compañero de for, Tio Gamyi, pues me despido hasta septiembre ya que tengo que emprender un viaje muy largo aqui llamada VACACIONES. Bueno y para que no sea mucho OFF-TOPIC, pues voy a decir que Esdla me a cambiado...

Vacaciones...

Suerte que tienes amigo... Yo estoy en pleno periodo de pruebas, ya que por acá por Chilito estamos en invierno y me falta mucho para salir de vacaciones, por eso farrea, toma mucha hidromiel y conoce algunas elfas hermosas para que despues las presentes. ¡ DISFRUTA EN NOMBRE DE TUS COMPAÑEROS QUE NOS QUEDAMOS EN CLASES!!!

Muchos saludos desde la Cruz del Sur.

(Mensaje original de: fenix)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Vacaciones...

Suerte que tienes amigo... Yo estoy en pleno periodo de pruebas, ya que por acá por Chilito estamos en invierno y me falta mucho para salir de vacaciones, por eso farrea, toma mucha hidromiel y conoce algunas elfas hermosas para que despues las presentes. ¡ DISFRUTA EN NOMBRE DE TUS...

tambien de vacaciones...

...pero de invierno... a qué pueblo te diriges a descansar, Maveroth??

(Mensaje original de: Elerwê)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

tambien de vacaciones...

...pero de invierno... a qué pueblo te diriges a descansar, Maveroth??

En La Comarca...

... Guadalajara, aqui en España , veranito .). Es un pueblecito que seria parecido a uno de La Comarca ya que es chiquitillo , pero eso si, con las casa por encima de la tierra.
Namarië.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En La Comarca...

... Guadalajara, aqui en España , veranito .). Es un pueblecito que seria parecido a uno de La Comarca ya que es chiquitillo , pero eso si, con las casa por encima de la tierra.
Namarië.

En La Comarca...

ahhh al estilo dúnedain!!

Permalink |