Ver publicación (ESDLA Vs El Silmarillion)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: René

La otra vez estuve platicando con un amigo sobre cual de las dos obras es mejor, a el le gusta mucho más el Silmarillion ya que tiene mucha más acción y más peleas, que mientras en ESDLA solo sale un Balrog en el SIL salen ejercitos de Balrogs, dragones, etc.
Yo pienso que son diferentes y todo depe...

Hola a todos
Amigo Leandro a lo que me referia con muchas peleas, tienes razón, lo que pasa es que tal vez me explese mal, a lo que iba es que en el Silmarillion por el hecho de ser un libro que trata diversos temas y no es tan lento y en cierta forma tan pesado de leer como ESDLA, pues tiene más "acción" y se ven más peleas miticas que en ESDLA y hasta cierto punto más grandes y espectaculares y eso atraería a otro tipo de personas que les gusta que las historias se realicen más rapido.

Yo prefiero el señor de los anillos ya que te apasionas y te metes mucho más en la historia, además de que pienso como tu en cuanto a que en lo narrativo es superior.

En cuanto a compararlos más bien diria que seria como comparar más que calidad o cual es superior, los gustos y preferencias de cada quien.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...