¿De dónde es la gente?
#4 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Venezuela
Aiya...
Soy de Venezuela, pero tengo un hermano viviendo por allá en Barcelona :P jejejeje a ver si lo animo para q se meta al foro, q le encanta Tolkien
Namarië!
yo soy de sevilla (andalucia-españa)
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
#1 Respondiendo a: cloud2002
No se a vosotros, pero a mi muchas veces me pica la curiosidad por saber de donde es la persona a la que respondo los toppics o que me responde. Por el lenguaje, la hora que es o referencias a lo que ven en la TV, a veces se sabe de que lado del oceano son, pero poco más.
Os propongo que junto c...
pos yo soi de un pueblo de caceres y se llama Navalmoral de la Mata. Saludos
(Mensaje original de: Nazgûl666)
No se a vosotros, pero a mi muchas veces me pica la curiosidad por saber de donde es la persona a la que respondo los toppics o que me responde. Por el lenguaje, la hora que es o referencias a lo que ven en la TV, a veces se sabe de que lado del oceano son, pero poco más.
(Mensaje original de: Scullywen)
....este mensaje me parece que está fuera de lugar.Si deseas saber de donde es la gente no tienes más que preguntarlo vía msn o por correo.Querer conocer de donde es todo el mundo del foro es interesante,pero entiende que no sea motivo para abrir un topic.
Saludos.
Pd : Por si a alguien le interesa,soy de Valladolid ;-p
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
(Mensaje original de: Meril)
si!

en unico (no , no el anillo) de este pais presente en este foro :p .
pues el español (castellano) se debe a que vivi en Chile y Argentina , un saludo a ellos! :p
saludos!
Tom Bombadil , el muñeco Holandes.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm....
....este mensaje me parece que está fuera de lugar.Si deseas saber de donde es la gente no tienes más que preguntarlo vía msn o por correo.Querer conocer de donde es todo el mundo del foro es interesante,pero entiende que no sea motivo para abrir un topic.
Saludos.
Pd : Por si a alg...
XDDD Recordaba q eramos manada, al menos en otros tiempos. Empezando por gran parte del equipo de elfenomeno... Pero debe ser q ahora hay mucho madrileño de vacaciones (a mí tb me tocará descansar, aunque en Agosto ^_^).
Y sobre lo q dices, oh, Principe Lomegaur.... hombre, creo q éste es de los más interesantes e inofensivos off-topics q se pueden proponer. Yo mismo no tendría inconveniente en hacerlo fuera del foro si pudiera recibir el número de respuestas q te dan en el foro. Se trata de saber de dónde es la gente, en general, no una persona en particular. Para esos casos, entiendo q el messenger tiene su utilidad.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Los madrileños están de vacaciones
XDDD Recordaba q eramos manada, al menos en otros tiempos. Empezando por gran parte del equipo de elfenomeno... Pero debe ser q ahora hay mucho madrileño de vacaciones (a mí tb me tocará descansar, aunque en Agosto ^_^).
Y sobre lo q dices, oh, Principe Lomegau...
...pero sólo porque lo dices tú eh!

Cierto que ojalá todos los off-topics fueran de este tipo.
...y ahora que mencionas las vacaciones...espero que todos las aprovecheis

Saludos.
#26 Respondiendo a: Anónimo
Los madrileños están de vacaciones
Y sobre lo q dices, oh, Principe Lomegau...
Parece que a la gente si le apetece decir de donde son. ¡Coño, si hasta tú lo has dicho!
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#27 Respondiendo a: Anónimo
Ok....
...pero sólo porque lo dices tú eh!.
...y ahora que mencionas las vacaciones...espero que todos las aprovecheis![]()
Saludos.
¡Aja! Así que desear unas buenas vacaciones no es un off-topic, me parece que lo que pasa es que me tienes envidia porque soy un VANYAR, chincha rabia!!!!!!!!
#30 Respondiendo a: cloud2002
Mmmmm....
Parece que a la gente si le apetece decir de donde son. ¡Coño, si hasta tú lo has dicho!
....que no busco conflictos ¿ok?.
Y sobre lo de la raza,me da igual....al fin y al cabo la mía no aparece entre las disponibles.
Saludos.
#27 Respondiendo a: Anónimo
Ok....
...pero sólo porque lo dices tú eh!.
...y ahora que mencionas las vacaciones...espero que todos las aprovecheis![]()
Saludos.
(Mensaje original de: Masfer)
#31 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilito....
....que no busco conflictos ¿ok?.
Y sobre lo de la raza,me da igual....al fin y al cabo la mía no aparece entre las disponibles.
Saludos.
¡Es que nadie quiero un poco de pique de buen rollo!
#32 Respondiendo a: cloud2002
De tranqui nada...
¡Es que nadie quiero un poco de pique de buen rollo!
....por picar es algo que cuando estás en un chat o con los amigos en tu ciudad vale...pero en el foro,si tiene que haber piques,admito que puede ser interesante,pero que sea por algún motivo,alguna discusión sobre algún tema o por tener posturas distintas.
Ahora que se que te gusta eso,ya entraré en alguno contigo...

Saludos.
soy de málaga, al sur de españa, para todos aquellos q no sean españoles.
es increible la d gente distinta q hay, es genial!!
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
#33 Respondiendo a: Anónimo
Picar...
....por picar es algo que cuando estás en un chat o con los amigos en tu ciudad vale...pero en el foro,si tiene que haber piques,admito que puede ser interesante,pero que sea por algún motivo,alguna discusión sobre algún tema o por tener posturas distintas.
Ahora que se que te gusta eso,y...
...relájate un poco ¿vale? El Príncipe Lómëgaur tiene toda la razón, ésto es un of-topic a mi modo de verlo(no se habla de Tolkien), y se ha dirigido a tu persona con total educación y buenos modales.
No es necesaria una respuesta airada ni nada por el estilo ¿vale?
Tranquilidad en las masas XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: babio)
(Mensaje original de: Meriadoc)